Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Adidas Adipower Light 3.2 | Street Padel
ANTES 299.95
129.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -57%

    ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.2 2023

    ANTES 299,95€
    129,95€
    COMPRAR





    Sé la envidia de tus oponentes gracias al juego dinámico que te ofrece la Adipower Light 3.2, una pala de alta gama que potenciará tu técnica.

    Adipower Light 3.2 de Adidas, una pala de alta gama

    La nueva pala Adidas Adipower Light 3.2 ha sido elaborada con materiales de alta calidad. La fibra de carbono ha sido utilizada para elaborar el marco de la pala, mientras que la fibra de carbono aluminizado de 24K compone su superficie, dotando a la pala de una potencia extrema, sobre todo en los golpes rápidos y más agresivos.En su núcleo interno encontramos la goma EVA Soft Energy, una goma de densidad intermedia que, sin perder potencia, ofrece una salida de bola excepcional.

    Sólo para jugadores PRO

    La pala Adipower Light 3.2 de Adidas tiene un peso que oscila entre los 345 y 360 gramos, es una pala ligera que te permitirá moverte por la pista de manera rápida y efectiva. Además, presenta un formato redondo, y como es característico de esta forma, tiene el balance bajo y el punto dulce en el centro de la pala. ¿Qué me va a aportar la forma redonda? Equilibrio, control y agilidad en los movimientos. Te convertirás en un jugador defensivo digno de campeonato.

     

    Optimiza toda tu energía en cada saque

    En relación a la tecnología que lleva incorporada esta pala, encontramos en la Adipower Light 3.2 una tecnología de alto rendimiento que te ayudará a conseguir los mejores puntos.

    Si te gusta golpear con efecto, la Smart Holes Curve y la Spin Blade, ampliarán el abanico de posibilidades y te facilitarán el acceso a los efectos en todos tus tiros. Y si lo que buscas es un extra de potencia en tus golpes, la Dual eXoskeleton y la Power Embossed Ridge te permitirán ejercer toda tu energía en los momentos decisivos para rematar los puntos. El núcleo y el marco están reforzados y, por ello, el golpeo se vuelve mucho más potente y letal. Además, para que la Adipower Light 3.2 vaya bien protegida y dure más, también incluye la Structure Reinforcement.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos