Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Carbon Attk 1.7 2017 - Una pala Adidas de gran potencia
ANTES 275.00
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 27 diciembre, 2016.
    -68%

    ADIDAS CARBON ATTK 1.7

    ANTES 275,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas Carbon Attk 1.7 2017, pala de potencia con una calidad excepcional. Es una pala para jugadores de juego agresivo y de ataque. Calidad en los acabados excepcional

    ADIDAS CARBON ATTK 1.7 2017

    Presentación de la pala

    ADIDAS Carbon Attk 1.7, una pala de potencia creada para proporcionar golpes más agresivos y de ataque. Destinada para los jugadores con un nivel de jugo más avanzados hasta profesional, esta pala adidas garantiza una estupenda jugabilidad y gran potencia en el juego. Con un diseño elegante y atractivo en colores negro y rojo, esta pala presenta un formato en diamante y un balance alto. Es ligera, resistente y durable. Fabricada al 100% de carbono esta pala asegura las mejores prestaciones a la hora de los partidos. Continúa leyendo y descubre las características y prestaciones que ofrece en los partidos más importantes.

    Tipo de jugador

    Estamos ante una pala dirigida a jugadores del más alto nivel. Es una pala diseñada para el ataque, tanto su forma, como su estructura y materiales hacen de ella una pala excepcional para jugadores que buscan sobre todo potencia en cada golpe.

    Características técnicas

    Para su fabricación se ha utilizado un molde en forma de diamante, con un peso que puede ir de los 360 a los 380 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Fabricada en fibra de carbono. En núcleo es de goma EVA. Es una pala fabricada con materiales de excepcional calidad.

    Para lograr la mayor durabilidad, se ha fabricada con un protector Tape 3M. Este protector nos ayudará a mantener la pala en buen estado durante un largo periodo de tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un increíble diseño de calidad. Cada detalle de la pala se ha cuidado para lograr una pala de llamativa calidad. En color rojo y negro.

    Resumen de la pala

    Adidas Carbon Attk 1.7 2017, pala de excepcional rendimiento y diseño. El mejor diseño y rendimiento de una de las mejores marcas deportivas.

    La Attk 1.7 está dirigida a jugadores de nivel avanzado a profesional, que buscan más potencia en sus ataques, teniendo una pala con las mejores tecnologías y composición de materiales. Sin duda esta es una pala que te hará granar más agresividad a tu juego, por lo que si lo que buscas es desconcertar a tus rivales, esta sería una gran opción.

    Otras palas Adidas

    Adidas Adipower Ctrl 1,7 2017, es una de las mejores palas de control del mercado. Es una pala también con muy buen control, con un diseño que no dejará indiferente. Adidas pádel.

    Otra Pala ADIDAS                                                     

    Si crees que esta pala no encaja con tus necesidades entra en la colección de palas adidas. Esta marca posee un amplio catálogo de palas entre las cuales encontrarás una que se ajuste a tus necesidades, ya que las hay construidas con diferentes materiales, gomas y formas.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS CARBON ATTK 1.7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS CARBON ATTK 1.7

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos