ADIDAS Carbon Ctrl 1.9 - Control y precisión
ANTES 290.00
95.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 07 diciembre, 2018.
    -67%

    ADIDAS CARBON CTRL 1.9

    ANTES 290,00€
    95,00€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS Carbon Ctrl 1.9 - Con la nueva pala de control, podrás conseguir la máxima precisión en cada golpe. Hecha con los materiales más resistentes.

    ADIDAS CARBON CTRL 1.9, CONTROL Y PRECISIÓN

    Presentación de la pala

    La nueva ADIDAS Carbon CTRL 1.9 es una pala meramente de control hecha para conseguir un dominio total dentro de la pista. Una de sus características principales es que contiene un innovador compuesto en sus caras, carbon Innegra. La fibra más resistente y ligera en el mercado. Una pala hecha para los profesionales que buscan la máxima precisión.

    Tipo de jugador

    Experimenta el mejor confort y comodidad en los partidos de padel importantes con la nueva pala adidas destinada a los jugadores con amplia experiencia en padel. Cuenta con estupenda manejabilidad, por lo que es perfecta para los jugadores intermedios.

    Características técnicas

    La CTRL 1.9 tiene forma redonda, cuenta con un balance equilibrado y un punto dulce centrado. Todo esto aumenta la facilidad de ejecutar golpes con mucho control.

    El marco tubular está fabricado en su totalidad con 100% carbono para ser más resistente y para hacer de esta pala tu compañera de viaje durante mucho tiempo

    Las caras están compuestas de fibra de carbono. Esto brinda un excelente tacto con la pelota y una buena salida de bola con potencia. En el interior se encuentra una goma EVA que recupera su forma rápidamente para aumentar la potencia de golpeo.

    Diseño y colores

    La ADIDAS Carbon CTRL 1.9 presenta un diseño muy llamativo a simple vista. Utiliza el color azul como color principal para el toque de elegancia y seriedad. Además, utilizan el color amarillo en los bordes de la pala para crear un contraste agradable.

    Resumen de la pala

    La ADIDAS Carbon CTRL 1.9 es una pala hecha para jugar con control y precisión. Está fabricada con los materiales más resistentes. Se lleva un completo 10 en todos sus aspectos.

    Unas de las mejores Marcas:

    Adidas es una Marca que representa el deporte como una afición durante años. Es unas de las pocas marcas que mejoran continuemante sus modelos, manteniendo sus principios de cumplir con las necesidades del deportista en todo momento. Las palas de Adidas estan diseñadas para obtener mayor potencia, resistencia y equilibrio. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS CARBON CTRL 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS CARBON CTRL 1.9

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos