Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Metalbone 3.2 2023 | Street Padel
ANTES 379.90
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -50%

    ADIDAS METALBONE 3.2 2023

    ANTES 379,90€
    189,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Disponible online Adidas Metalbone 3.2 2023, una pala de grandes prestaciones y perdurabilidad para deportistas de pádel PRO.

    Adidas Metalbone 3.2 2023, una pala versátil solo para jugadores profesionales


    Cambia la técnica en cada partido con la Adidas Metalbone 3.2 2023 y la tecnología Weight and Balance System. En el puente de la pala puedes modificar su peso quitando o poniendo gramos pudiendo variarlo de 0 a 12 gramos. Deja el peso en la parte baja de la pala para jugar con equilibrio y mayor control sobre esta. Quita los pesos del puente para llevar el balance hacia arriba y dar tus golpes más potentes.

    Si eres un jugador de pádel profesional que quiere una pala con una superficie de golpeo más amplia, con esta pala de pádel y su formato Diamond Oversize tienes una amplia zona de impacto, peso y balance alto consiguiendo potenciar los golpes.

    El tubo de carbono se dispone con una estructura octogonal lo que se traduce en mayor dureza y resistencia para los deportistas más agresivos. Una pala de pádel flexible y potente para partidos intensos. Es por eso que esta línea de palas Metalbone es la que usa Alejándro Galán, número 1 en el World Padel Tour.

    Materiales elegidos estudiando al detalle sus características y funciones


    Su superficie está hecha de carbono aluminizado 2 a 1. Este material es poco elástico y por eso en cada golpe la pelota sale con mucha energía y velocidad. Su marco también es de carbono siendo duro y consistente con los impactos.

    En las entrañas de esta pala hay goma EVA Soft Performance con una densidad baja que te ayuda a dar mejores salidas a la bola y sentir la recepción de la pelota más cómoda.

    Para deportistas expertos con partidas habituales


    Pala de pádel perfecta para deportistas de pádel expertos en categoría PRO. Goza de materiales de alta calidad, tecnología innovadora y larga durabilidad. Cómprala ya aquí en la tienda especializada en pádel líder en el sector. Cubre tus necesidades con esta pala que hará mejorar tu rendimiento con sus prestaciones.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos