Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Metalbone CTRL 3.2 2023 | Street Padel
ANTES 380.00
148.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -61%

    ADIDAS METALBONE CTRL 3.2 2023

    ANTES 380,00€
    148,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Jugadores de pádel PRO ya está aquí Adidas Metalbone CTRL 3.2. Para quienes quieren jugar con el control de una pala redonda y peso ajustable.

    Adidas Metalbone CTRL 3.2 2023 se adapta a tus necesidades de juego en cada partido


    Ya ha llegado la nueva Adidas Metabolne CTRL 3.2. Con un diseño elegante y moderno con el cuerpo de la pala en negro y el logo en blanco, con el puente y marco en azul y el mango en blanco. Lo especial de esta pala de pádel es que le puedes modificar el peso según tus necesidades de juego. En el puente puedes quitar y poner 6 tornillos que te permiten variar el peso hasta 12 gramos.

    Quita el peso para subir el balance y ganar potencia o déjalo puesto para jugar con total control sobre la pala. Diseñada con tecnología Structural Reinforcement para que tenga mayor aguante a las torsiones que sufre la pala en cada jugada. Tiene un refuerzo perimetral que la hace más resistente.

    También cuenta con la superficie en relieve de arena y los agujeros distribuidos siguiendo líneas curvas para generar mayor control y poder variar más los efectos que le das a la pelota.

    Diseñada para deportistas de pádel PRO con una técnica de impacto


    Adidas Metalbone CTRL 3.2 es tu pala si entrenas y juegas habitualmente con su cuerpo en forma redonda y con estructura octogonal. Debido a su forma redonda puedes jugar con técnica defensiva con más equilibrio y control sobre la pala. Y su tubular octogonal de carbono con 8 bordes hace que su soporte sea más rígido y resistente ideal para aguantar las jugadas más difíciles y agresivas. Por estas características las Metalbone de Adidas las usan para jugar sus partidos más importantes jugadores profesionales como Alejandro Galán.

    Materiales de alta calidad para jugadores de pádel de élite


    La superficie de las caras de las palas están hechas con fibra de carbono aluminizado 2 en 1. Esta fibra se caracteriza por su poca flexibilidad que permite sacar la máxima potencia en cada golpe agresivo y de gran velocidad.

    Asegúrate de tener una pala de pádel de altas prestaciones y alta durabilidad con su marco de carbono. Y en el interior del cuerpo de la pala hay goma EVA Soft Performance, una goma de baja densidad que genera mejor salida de la pelota y un contacto cómodo durante el juego.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE CTRL 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE CTRL 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos