Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Metalbone HRD 3.2 2023 | Street Padel
ANTES 389.95
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 noviembre, 2022.
    -54%

    ADIDAS METALBONE HRD 3.2 2023

    ANTES 389,95€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Para jugadores de pádel PRO nueva Adidas Metalbone HDR 3.2 2023 con forma Diamond Oversize y con peso customizable en el puente de pala.

    Controla la partida con la nueva Adidas Metalbone HDR 3.2 2023

    Como deportistas profesional de pádel controlas la jugada para ganarla. La nueva Adidas Metalbone 3.2 2023 está diseñada para ti para que decidas si jugar con control o potencia gracias a su tecnología Weight and Balance System. Modifica el peso de la pala quitando o poniendo los 6 tornillos del puente de la pala para variar el peso y la técnica que quieras emplear.

    Reforzada perimetralmente con el tubular de carbono marcado con 8 bordes para darte un extra de seguridad y rigidez. Esto es garantía de una pala con mayor durabilidad de uso porque aguanta mejor las torsiones y el estrés al que se somete la pala en cada partida.

    Materiales de altas prestaciones para profesionales del pádel con un nivel técnico exquisito


    Esta pala está hecha con materiales que te ofrecen resistencia ante golpes agresivos y de gran velocidad. Es por eso que se emplea para cubrir el marco de la pala carbono y en la superficie de cada cara carbono aluminizado 2 en 1. Las superficies pueden recuperar su forma original más rápido gracias a este material de baja flexibilidad.

    Para potenciar los golpes en su interior se encuentra goma EVA High Memory. Una goma de alta densidad que aumenta la potencia de los golpes que se realicen o quieres sacar con gran velocidad.

    Una pala de pádel con mayor superficie de golpe


    Esta pala tiene forma de Diamante Oversize perfecta para jugadores de ataque. Un superficie un poco más grande con un balance alto ya que la inercia del peso se va a la parte alta del cuerpo de la pala. Tiene un punto dulce muy reducido que te da un plus de potencia en los golpes de ataque. Toma una buena decisión y juega con la línea Metalbone de Adidas como el número 1 del WPT Alejandro Galán.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS METALBONE HRD 3.2 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS METALBONE HRD 3.2 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos