Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Pickleball Adipower ATTK | Street Padel
217.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 noviembre, 2022.

    ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER ATTK 2023

    217,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ADIDAS Pickleball Adipower ATTK, tu pala si eres un jugador de pickleball profesional con técnica de ataque. Punto dulce alto y tacto duro para golpes potentes.

    Juega con la ADIDAS Pickleball Adipower ATTK y sorprende con tu técnica de ataque y golpes potentes

    ADIDAS Pickleball Adipower ATTK tiene un cuerpo alargado con punto dulce alto que lleva la inercia del peso a la parte alta de la pala y te permite golpear la pelota con más potencia. Ataques definitivos llenos de potencia. Una pala pickleball Adidas para juego de ataque de la mano de los deportistas de pickleball en nivel avanzado y profesional.

    Con materiales resistentes para aguantar las partidas más intensas

    Al tener un punto dulce alto darás golpes a la pelota con fuerza y dinamismo. La goma es High Memory y en casa impacto saca la bola rápidamente. Su cuerpo se deforma y recupera su posición de inicio en poco tiempo.La goma también es de alta densidad de polipropileno por lo que el tacto de la pala es duro para golpear con fuerza y energía llena de potencia.

    Es una pala con materiales de calidad y resistente. El cuerpo de la pala time tiene la estructura reforzada. Se emplea carbono reforzado para tener una pala de grandes prestaciones. En las caras de la pala se ha puesto carbono aluminizado. Se mezcla aluminio con fibras de carbono para ser aún más rígida y dura para los jugadores con los golpes atacantes más potentes. Y el acabado de las caras tiene un tacto en relieve rugoso lo que te permite notar un mejor agarre y dar mas fácil efectos a la bola.

    Con diseño para jugadores/as exigentes del más alto nivel técnico

    Es una pala de pickleball con diseño juvenil y profesional. Con marco y mango en negro, logo de Adidas en blanco, con detalles en amarillo brillante sobre el fondo del cuerpo en gris. Para jugadoras o jugadores nivel PRO que juegan a ataque. Con peso de 218-232 gramos y grosor de 14.28 mm.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER ATTK 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS PICKLEBALL ADIPOWER ATTK 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos