Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Pickleball Essnova Carbon ATTK | Street Padel
168.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PICKLEBALL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 28 noviembre, 2022.

    ADIDAS PICKLEBALL ESSNOVA CARBON ATTK 2023

    168,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ADIDAS Pickleball Essnova Carbon ATTK para atacar con golpes potentes y controlados. Con tacto blando con núcleo de baja densidad y caras de carbono 3K.

    ADIDAS Pickleball Essnova Carbon ATTK, una pala pickleball blanda con punto dulce alto

    ADIDAS Pickleball Essnova Carbon ATTK es una pala de pickleball con un equilibrio balanceado entre control y potencia de juego. Gracias a su núcleo blando y forma alargada con punto dulce alto tienes lo mejor de los golpes confortantes y golpes potentes. Ideal para jugadores de pickleball de nivel avanzado. Con esta pala pickleball Adidas completa tu material de entrenamiento y gana cada partido de la temporada 2023.

    Pala de pickleball hecha con carbono 3K y estructura reforzada

    Esta pala de pickleball está confeccionada con tecnología Structural Reinforcement. El borde de la pala está reforzado para protegerla de los golpes y arañazos durante su uso en pista. Así tienes garantía de disfrutar de una pala de pickleball más resistente y duradera. Las superficies de las caras se han hecho con carbono 3K, este material es resistente y blando al tacto. El marco está reforzado en carbono. El carbono es un material que te otorga control y resistencia.

    La baja densidad del interior de la pala te permite tener golpes confortables. El núcleo es de Polipropileno Honeycomb que además de tener un tacto agradable los golpes son menos ruidosos.

    Agarre y efectos más fáciles con las superficies con acabado en relieve rugoso

    Las caras de los planos tienen un acabado Spin Blade, un acabado rugoso que hace tener un mejor agarre y facilidad de acceso a los efectos. La para el perfecta para cualquier jugador o jugadora de pickleball que le gusten los diseños de palas sencillos. Una pala pickleball en ngreo con líneas en rojo y logo de la marca en gris. Su peso ronda entre los 218-232 gramos y un grosor de 14.28 mm. Su cuerpo es alargado para tener un más alcance de los golpes.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS PICKLEBALL ESSNOVA CARBON ATTK 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS PICKLEBALL ESSNOVA CARBON ATTK 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos