Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS World Padel Tour | Descuento Máximo en Street Padel
220.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 junio, 2018.

    ADIDAS WORLD PADEL TOUR

    220,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ADIDAS World Padel Tour - Con un gran diseño y una gran estructura, presenta grandes propiedades de resistencia y durabilidad, que ayudarán al momento del juego, para optimizar el control y el golpeo de la pelota.

    ADIDAS WORLD PADEL TOUR

    Presentación de la pala

    ADIDAS presenta un increíble diseño para el 2018, con la ADIDAS World Padel Tour. Diseñada con unos colores totalmente atractivos, brindándole a la pala un estilo único en una nueva versión sofisticada. Consigue un mejor equilibrio entre potencia y confort durante tus partidos, para sacarles mucho más provecho, garantizando un gran rendimiento para todos los golpes. Además, proporciona una potencia increíble, logrando tener mayor control durante el juego, asegurando una excelente resistencia y durabilidad. Presentación totalmente nueva Unisex, preparándose para ingresar a las mejores palas adidas 2018.

    Tipo de jugador

    Este nuevo modelo de pala potente adidas World Padel Tour, fue concebida para los jugadores agresivos, que basan sus juegos en potencia y ataque, que explotan todo su desempeño para estar arriba de la red y pegar a la bola con mayor fuerza. Es destinada para los jugadores que necesitan sacarle un gran rendimiento a la pala, para encontrar el equilibrio perfecto entre potencia y confort.

    Características técnicas

    La pala ADIDAS World Padel Tour, es fabricada en forma Redonda. Su peso oscila entre los 360 - 375 gramos, con un grosor de 38mm, longitud de 455 mm y una superficie de 488cm2.

    Está compuesta en fibra alutex, que es una fibra de vidrio alumínica, que logra optimizar la flexibilidad de la fibra de la pala, contando con la goma suave, Soft performance, entregando una potencia como nunca antes, proporcionando un máximo confort.

    Cuenta con un balance Even, que otorga un balance perfecto para lograr golpes con mayor control y defensa durante los partidos. El peso se encuentra más cerca de la mano, lo que ayudará a conseguir ese óptimo control de la bola con excelencia. Además, la distribución de los Smart Holes Curve, aumentan los efectos en los golpes y aseguran mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Entrega un diseño totalmente sofisticado por sus tres rayas emblemáticas de la marca, que además de otorgarle un estilo familiar y profesional, la combinación de los colores azul y amarillo flúor presenta un dinamismo, con el mango de la pala en color blanco, haciéndola una de las palas más atractivas, con un toque de elegancia.

    Resumen de la pala

    La ADIDAS World Padel Tour, es el arma perfecta para todos tus entrenamientos y competencias, para golpear la pelota con mayor fuerza y un mejor control, manteniendo un gran equilibrio entre potencia y confort, teniendo un diseño totalmente llamativo y único, garantizando un gran estilo y un máximo desempeño y rendimiento de la pala.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS WORLD PADEL TOUR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS WORLD PADEL TOUR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos