Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Air Veron 2023 | Street Padel
ANTES 240.00
127.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -47%

    BABOLAT AIR VERON 2023

    ANTES 240,00€
    127,95€
    COMPRAR





    ¡Conviértete en un verdadero atacante con la Babolat Air Veron 2023, una pala de potencia dinámica que te dejará con remordimientos después de los partidos!

    La nueva pala Air Veron 2023 es una apuesta segura

    Si eres un jugador de nivel avanzado o profesional que se defina como un atacante puro y duro, la Air Veron 2023 está diseñada justo para ti. Tiene un peso de 355 gramos, es bastante ligera, lo que te permitirá cierta agilidad en la pista y potencia en los remates.

    Presenta una forma híbrida o también conocida como lágrima, por lo tendrás un gran equilibrio en el golpeo. Serás imparable. Asimismo, tiene un diseño bastante moderno y colorido, que combina azul, gris y rojo. Transmite potencia y seriedad a tu juego.

    Bien equipada para que puedas dar lo mejor de ti

    Esta pala de la marca francesa Babolat lleva incorporada una serie de tecnologías pensadas para potenciar al máximo el juego del deportista. Entre ellas, podemos destacar la tecnología 3D Spin, que logrará la consecución de efectos, así como un gran control de la pala, gracias al acabado rugoso y su combinación con esta tecnología.

    También, cuenta con el sistema Vibrabsorb, que te ayudará a sentirte más cómodo en la pista, ya que absorbe las vibraciones tras los impactos. Además, cuenta con la Holes Pattern System, que te permitirá transmitir toda la potencia a la bola y conseguir un golpe preciso y enérgico. ¡Devolverás los golpes como Galán!

    Conseguirás una excelsa potencia en cada golpe

    En la superficie de la Air Veron 2023 encontramos que está recubierta por la tecnología Carbon Flex, una mezcla de tejidos de carbono y fibra de vidrio. Esto proporciona una mejor sensación al golpear y una potencia única.

    El marco de esta pala está compuesto de carbono, lo que también dota a la pala de una mayor rigidez estructural y resistencia.Si nos adentramos en el núcleo interior, hallamos la goma elástica Black EVA, que proporciona una excelente manejabilidad a la par de una potencia dinámica muy fácil de conseguir. La goma Black EVA, combinada con la Carbon Flex, logrará que tus disparos sean letales gracias a que aporta más potencia de aceleración a la bola.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT AIR VERON 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT AIR VERON 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos