Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Dyna Energy 2023 | Street Padel
ANTES 240.00
184.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2022.
    -23%

    BABOLAT DYNA ENERGY 2023

    ANTES 240,00€
    184,95€





    Para jugadoras de pádel con energía que quieren disfrutar del juego con una pala ligera, ya está aquí la nueva Babolat Dyna Energy 2023 en forma de lágrima.

    Una pala ligera, Babolat Dyna Energy 2023, para una partida polivalente

    Pala de pádel con cuerpo en forma de lágrima y un peso liviano, Babolat Dyna Energy 2023. Con un peso de 330 gramos y su cuerpo en forma de lágrima sostén en tu mano una pala de pádel con la que jugar con gran potencia y agilidad en el manejo. Con un balance medio tendrás una jugada versátil adaptándote a cada momento de la partida. Si eres una jugadora de pádel que quiere una pala que pese poco para evitar lesiones y disfrutar de un fácil manejo esta es tu pala de pádel.

    Mejor absorción de las vibraciones y golpes cómodos

    Materiales empleados para una mejor absorción de las vibraciones provocadas en cada golpeo. Elastómero mezclado con el grafeno que se coloca en el puente de la pala. Las superficies están hechas con Carbon Flex, un tejido mezclado con fibra de vidrio y carbono para disfrutar de las mejores prestaciones de ambos materiales. Golpea con una potencia dinámica sobre una superficie flexible. Y con Black EVA en su interior para tener un tacto cómodo y con rebote gracias su densidad y flexibilidad confortante.

    Disponibles gran variedad de correas para cambiarsela a tu pala de pádel

    Las superficies tienen los troqueles hechos en tamaño y distribución para sacar la máxima eficiencia en los golpes. Se hacen pequeñas perforaciones también en la superficie para quitar peso y optimizar el punto dulce.

    Ahora puedes poner la correa con el diseño y color que quieras con su tecnología Smart Buttcap que te permite extraer y poner fácilmente la correa del puño. Para que la puedas lavar cuando quieras o cambines la correa con los colores de la pala o de tu ropa. Y el grip está envuelto son su propio Systec Uptake para una mayor absorción y durabilidad del puño.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT DYNA ENERGY 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT DYNA ENERGY 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos