Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Tech Veron Juan Lebron 2024 | Street Padel
ANTES 260.00
259.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 agosto, 2023.

    BABOLAT TECH VERON JUAN LEBRON 2024

    ANTES 260,00€
    259,95€
    COMPRAR





    Babolat Tech Veron Juan Lebron 2024 - Pala de la colección 2024 en colaboración con Juan Lebrón El Lobo. Pala de diamante con Carbon Flex.

    Babolat Tech Veron Juan Lebron 2024, potencia y dinamísmo

    La pala oficial de Juan Lebrón, Babolat Tech Veron Juan Lebron 2024, redefine el juego para los atacantes técnicos con su diseño innovador y características excepcionales.

    Con una forma de diamante y un balance alto, esta pala está diseñada para jugadores que buscan potencia y precisión en sus partidos. Con un peso óptimo entre 365-375 gramos, te brinda la combinación perfecta de velocidad y control en la pista.

    Pala combina de carbono y fibra de vidrio

    El marco de carbono garantiza durabilidad y resistencia, mientras que la superficie de Carbon Flex, una fusión de carbono y fibra de vidrio, ofrece potencia dinámica y flexibilidad en cada movimiento. El núcleo de goma EVA proporciona una sensación de confort única, asegurando un juego preciso y potente.

    La innovadora tecnología Smart Buttcap permite una personalización única al permitirte extraer el cordón de la empuñadura, adaptándola a tus preferencias. Además, el sistema Vibrabsorb absorbe óptimamente las vibraciones al golpear, gracias a elastómeros integrados con la fibra de carbono, asegurando una experiencia de juego cómoda y sin distracciones.

    Pala con acabdo de las superficies en 3D

    La superficie 3D Spin con acabado rugoso ofrece más efectos sobre la pelota, otorgándote un control excepcional. El patrón de agujeros adaptado a la forma de la pala, conocido como Holes Pattern System, aumenta la precisión y durabilidad.

    El diseño imponente, combinando los colores rojo y negro con el logo El Lobo de Lebrón, refleja la personalidad y la fuerza de este jugador destacado. Esta pala no solo es una herramienta de alto rendimiento, sino también una declaración de estilo en la cancha.

    En resumen, la pala Juan Lebrón es la elección ideal para jugadores que buscan potencia dinámica, precisión y confort en cada golpe. ¡Hazte con ella y lleva tu juego al siguiente nivel con la marca de un campeón!




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT TECH VERON JUAN LEBRON 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT TECH VERON JUAN LEBRON 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos