Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Viper Carbon | Palas de pádel a un precio más bajo
ANTES 249.00
159.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 abril, 2018.
    -36%

    BABOLAT VIPER CARBON

    ANTES 249,00€
    159,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dale un toque de estilo a tus partidos de pádel con la nueva Babolat Viper Carbon, un modelo diseñado con tonos llamativos que te ofrecerá una mayor facilidad a la hora de realizar golpes potentes, gracias a sus características.

    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    Con un diseño original y llamativo, la nueva Babolat Viper Carbon llega a Streetpadel para ofrecer a los jugadores la máxima potencia en la pista. Está pensada para los jugadores de niveles medios o expertos y es la que utiliza el jugador profesional Juan Lebrón Chincoa. Cuenta con un sistema de estabilidad en el corazón, una barra de tungsteno.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta pala si tienes un nivel de juego intermedio o alto y te gusta practicar un juego ofensivo o de ataque.

    Características técnicas

    Las caras y el marco están compuestas por carbono con la tecnología Full Carbon Technology para proporcionar una magnífica reactividad en el momento del golpe, de forma instantánea. La forma de su cabeza es de diamante y cuenta con un balance alto, lo que permite golpear con una maravillosa potencia.

    El peso de este modelo está entre los 360 y 380 gramos, por lo que es fácil de manejar. El núcleo es de goma Black EVA, por lo que aporta una excepcional elasticidad y absorción de las vibraciones. Incorpora en las caras la tecnología 3D Spin, de manera que el acabado es rugoso para conseguir los mejores golpes con efecto.

    En el corazón lleva incorporada una barra de tungsteno, el Dynamic Stability System, que ofrece una maravillosa estabilidad, un gran control y una aún mayor potencia.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es agresivo por su forma de diamante y sus colores llamativos, ideal para esos jugadores que juegan al ataque.

    Resumen de la pala

    La nueva Babolat Viper Carbon es un modelo de potencia perfecta para los jugadores que buscan realizar golpes potentes como los remates. Está dirigida a los jugadores profesionales, pero también la pueden utilizar aquellos de nivel intermedio con una buena técnica.

    Esto gracias a que es una palas que no es descontrolada, y que cuenta con muy buen control en cada golpe. Es ideal si buscas mejorar tu nivel y tu juego.

    Otras palas Babolat

    Si eres un jugador avanzado que busca un juego de control, te presentamos la pala Babolat Defiance Carbon de forma redonda, con la cual, podrás lograr una gran precisión en todos los golpeos y lograr mayor estabilidad y control, en cada una de tus competencias. También, lograrás fácilmente, hacer golpes con efecto. Además, proporciona también mayor potencia, gracias al núcleo de goma EVA media. 

    No puedes dejar de conocer el resto de las palas Babolat, que seguro alguna se ajusta perfectamente a tu juego.

    Transmite agresividad, fuerza y dinamismo, acaparando las miradas de los presentes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO / AMARILLO FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT VIPER CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos