Babolat Viper Lite | Potencia para jugadores avanzados
ANTES 179.00
88.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 21 diciembre, 2018.
    -50%

    BABOLAT VIPER LITE

    ANTES 179,00€
    88,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Babolat Viper Lite | Una pala con la que desarrollar un juego muy potente cargado de golpes divertido con los que arrollar a tu rival

    BABOLAT VIPER LITE, POTENCIA PARA JUGADORES AVANZADOS

    Presentación de la pala

    Una pala con la que realizar un juego muy potente. La nueva Viper Lite es una pala de forma de diamante y balance alto que te permitirá desarrollar una de las facetas más divertidas del pádel. Si buscas un estilo fuerte con el que crear golpes poderosos para descolocar al rival. 

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel intermedio que buscan mayor potencia dentro de la pista, con una pala de fácil manejo y sensaciones de golpeo.

    Características técnicas

    Presenta un formato de Diamante con un balance medio/alto, incorporando el núcleo Eva soft para mejorar las sensaciones de golpeo, además de absobrer las vibraciones y evitar fuertes impactos. Cuenta con el sistema Power Stability System en el corazón de la pala, que proporciona mayor rigidez estructural y aporta mayor precisión y control de golpeo.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño elegante, sobrio y sutil en una combinación de color negro con detalles en naranja en el logo de la firma, que no pasará desapercibido en tus partidos de padel.

    Resúmen de la pala

    Modelo perfecto para explotar un excelente rendimiento dentro de la pista, garantizando una excelente salida de bola para responder hasta la bola más difícil desde cualquier punto de la pista.

    Palas Babolat

    Échale un vistazo al catálogo de palas Babolat, en donde encontrarás una amplia gama de diferentes diseño y acabados, que ofrecen un rendimiento excepcional para todo tipo de jugadores, incorporando tecnologías de última generación y materiales de alta calidad que cumplirán con tus expectativas para satisfacer tus necesidades.

    Otra pala Babolat

    La pala Babolat Viper Carbon 2019, presenta un diseño elegante y de gran resistencia, gracias a su construcción con fibra de carbono y carbono 3K, que incorpora el núcleo eva negra que aporta mayor velocidad sobre la bola, con un sistema de estabilidad en el puente para conseguir una salida de bola con mayor potencia y precisión.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT VIPER LITE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER LITE

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos