Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Black Crown Hurricane Pro 2.0 | Street Padel
ANTES 260.00
182.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK CROWN



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 noviembre, 2022.
    -30%

    BLACK CROWN HURRICANE PRO 2.0 2023

    ANTES 260,00€
    182,00€
    COMPRAR





    Hazte ya con la nueva Hurricane Pro 2.0, desarrollada por Black Crown y la jugadora de pádel profesional Marta Marrero. Ataca sin miedo con la máxima potencia.

    ¡Atentos padeleros, la nueva Hurricane Pro 2.0 ha llegado!


    Considerada como una de las mejores palas de pádel del momento, la Black Crown Hurricane Pro 2.0 ha sido diseñada en colaboración con la marca y con la jugadora número 7 del ranking del World Pader Tour, Marta Marrero.

    Esta pala, con la que compite la jugadora, ha sido diseñada para jugadores con nivel avanzado cuyo juego sea esencialmente de ataque, ya que tiene una forma redonda con una superficie de rugosidad 5D, que consigue que el deportista golpee la pelota con efecto y pueda sorprender a sus oponentes.

    Tecnologías dignas de campeonato


    La pala Black Crown Hurricane Pro 2.0 ha sido fabricada con la goma SC White EVA, una goma con una memoria excepcional y de buena calidad, recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas de alta duración. Además, el marco de esta pala es el 2TB Air, que protege y aporta más resistencia frente a los golpes. Por otro lado, tenemos en el núcleo una capa de fibra de carbono 12K Carbon, que permite dar golpes secos y conseguir mucha más potencia en tus golpes, además logra más resistencia y una durabilidad notable.

    Conseguirás un tacto muy cómodo con una potencia sin límite en cada golpe gracias a la goma especial 3XPly Eva, una goma de doble capa, una interior con más densidad y una exterior más blanda. Serás un jugador ofensivo pero desde el control absoluto de tu pala.

    Asimismo, la pala Hurricane Pro 2.0 incluye, como parte de su tecnología, la fibra de vidrio Low Density Piton Glass.

    Control y potencia en cada uno de tus golpes


    La Hurricane Pro 2.0 es una pala perfecta para jugadores que busquen una pala blanda con buen control sin renunciar a un buen grado de potencia. Tiene un peso de 355 a 370 gramos que, debido a su forma redonda y balance bajo, se distribuye más hacia el puño de la pala, proporcionando mucho más control al jugador.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BLACK CROWN HURRICANE PRO 2.0 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN HURRICANE PRO 2.0 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos