Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 WPT Brussels - La pala elegida por Paquito Navarro
ANTES 359.99
299.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 junio, 2022.
    -17%

    BULLPADEL HACK 03 WPT BRUSSELS

    ANTES 359,99€
    299,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack 03 WPT Brussels - Pala de pádel diseñada con materiales de calidad, cómodos, ligeros y fáciles de manejar para una mayor potencia.

    BULLPADEL HACK 03 WPT BRUSSELS, LA PALA ELEGIDA POR PAQUITO NAVARRO

    Ya esta aquí la nueva Bullpadel Hack 03 LTD, la pala oficial del Circus Brussels Padel Open 2022. Con un diseño vibrante y elegante, es una pala que se encarga de darte una estupenda potencia y el mejor rendimiento durante los partidos o competiciones más exigentes.

    Compuesta con materiales y tecnologías desarrolladas exclusivamente por Bullpadel, este modelo es uno de los mejores de esta temporada. La pala elegida por la estrella Bullpadel, Paquito Navarro.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de pádel expertos hasta de nivel profesional que buscan una pala de potencia que destaque por su fuerza y explosividad, además, gracias a sus tecnologías es una pala que no descuida el control.

    Construida en un molde de diamante, cuenta con un punto dulce superior y balance alto.

    Características y tecnologías

    La Bullpadel Hack 03 se encuentra fabricada con un marco CarboTube de fibras 100% de carbono favoreciendo la resistencia y la durabilidad. Los planos se componen del nuevo carbono que se combina con la tecnología Tricarbon, que incorpora cintas de carbono entrelazadas en tres direcciones para conseguir mayor reacción en el golpeo y un mejor retorno de energía. El núcleo de goma MultiEVA se encarga de reaccionar frente a las bolas rápida y mejora la potencia en el golpeo.

    Cuenta con la tecnología Metalshield que en conjunto con el sistema CustomWeight permite modificar el balance de la pala en función a las necesidades del jugador.

    Dispone de la tecnología Vibradrive que es la encargada de absorber los impactos y reducir las vibraciones, mientras la tecnología NERVE colocada en el marco y el corazón Hack de la pala aumenta la rigidez, reduce el peso y mejora el control. Incorpora el Grip Hesacore, el cual mejora el confort, reduce las vibraciones y evita las lesiones.

    Cabe destacar que esta pala de gama alta se caracteriza por estar compuesta con exclusiva tecnología Adaptia, desarrollada exclusivamente para las palas más importantes de esta temporada.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño nos encontramos con una pala en forma de diamante construida con carbono y pintada en color negro. Incluye los característicos logos y detalles Bullpadel a los laterales y en los planos en color azul turquesa y sutiles detalles en color amarillo, además, de incluir el logo del Circus Brussels Padel Open y la bandera de la nación.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 WPT BRUSSELS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 WPT BRUSSELS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos