Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack Control 20 - Grandes novedades
ANTES 279.95
191.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.
    -32%

    BULLPADEL HACK CONTROL 20

    ANTES 279,95€
    191,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack Control 20 - Échale un vistazo a esta magnífica pala totalmente novedosa y de gran calidad, que te ofrecerá el mejor rendimiento dentro de la pista.

    BULLPADEL HACK CONTROL 20, GRANDES NOVEDADES

    Presentación de la pala

    La pala Bullpadel Hack Control 20 presenta un formato redondo con un balance bajo y un peso que va de los 365 a 380 gramos. Te ofrecerá un máximo rendimiento dentro de la pista con excelentes prestaciones y un gran confort en los golpeos.

    Tipo de jugadores

    Concebida para los jugadores de nivel avanzado que buscan mayor control dentro de la pista.

    Características técnicas

    Es fabricada con 100% carbón en el marco con un núcleo externo del nuevo carbono combinado TriCarbon y un núcleo interno de goma MultiEva que consta de 2 densidades con una capa exterior más compacta que reacciona frente a las bolas más rápidas para conseguir mayor potencia y la capa interior de menor densidad que responde a las bolas lentas para conseguir mayor control en los golpeos.

    El marco Metalshield se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight, permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades del jugador, además de incorporar el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones.

    Será el modelo perfecto para conseguir un excelente rendimiento en cada uno de tus partidos de padel, incorporando el grip innovador con forma de paneles que se adapta al mango de la pala, consiguiendo un mejor agarre, potencia, control y comodidad en tus manos.

    Diseño y colores

    Diseño elegante y de gran atractivo que no pasará desapercibida dentro de la pista.

    Resumen de la pala

    Con esta nueva Hack Control 20 los jugadores tendrán muchas más y mejores sensaciones en la pista, ya que llega con mejoras que la dotan un control más perfeccionado, así como una potencia más lograda gracias a su núcleo. Este modelo además te permite tener un juego mucho más seguro, gracias a sus tecnologías de absorción de las vibraciones de los impactos producidos por el contacto con la bola.

    Palas Bullpadel. Calidad y precio.

    Te invitamos a revisar nuestro catálogo de palas Bullpadel, en donde encontrarás una gran variedad de diseños, modelos y tecnologías que cumplirán con tus expectativas, para brindarte el mejor rendimiento dentro de la pista, de acuerdo a tus necesidades.

    Otra Pala

    Si estas en busca de una pala de potencia, échale un vistazo a la Pala Bullpadel Hack 20, que incorpora las tecnologías ideales para brindarte un excelente rendimiento dentro de la pista, ayudándote a conseguir una máxima potencia sin perder el control de la velocidad de juego, además de permitir modificar su balance para adaptarse a tus necesidades.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK CONTROL 20 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK CONTROL 20

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos