Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Ionic Light 24 | Street Padel
ANTES 149.99
149.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 septiembre, 2023.

    BULLPADEL IONIC LIGHT 24

    ANTES 149,99€
    149,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Ionic Light 24 - Pala de lágrima de la colección 2024 de Bullpadel. Pala polivalente de Claudia Jensen.

    Bullpadel Ionic Light 24, pala de lágrima de Claudia Jensen

    La Bullpadel Ionic Light 24, integrante de la colección NextLine 2024, redefine la experiencia en la pista con su innovador diseño y características excepcionales. Su peso ultraligero, fluctuando entre 350 y 360 gramos, ofrece una maniobrabilidad incomparable, permitiendo a jugadores avanzados ejecutar movimientos ágiles y precisos con facilidad.

    Pala polivalente con Glaphite

    Con una forma de lágrima y balance medio, esta pala se convierte en una opción versátil para aquellos jugadores que buscan un rendimiento polivalente. Diseñada para la élite del pádel, la Ionic Light 24 satisface las demandas de quienes buscan una pala liviana y fácil de manejar en cada golpe.

    La construcción de las caras con Glapahite, una amalgama de fibra de vidrio y carbono reactivo y elástico, proporciona una combinación perfecta de potencia y respuesta. El núcleo de MultiEVA, con densidades de EVA variables, garantiza un equilibrio óptimo en cada jugada.

    El marco CarbonTube 100% carbono añade resistencia y durabilidad, asegurando que la pala resista las exigencias del juego de alto nivel. La superficie con acabado 3D Grain, de forma poligonal, mejora el agarre y el contacto con la pelota, elevando el control y la precisión.

    Pala de pádel de diseño moderno

    La estética moderna y deportiva de la Ionic Light 24, con sus tonos negro y azul, no solo refleja elegancia, sino también una declaración de rendimiento en la pista. Esta pala encapsula la excelencia en diseño y funcionalidad, siendo la elección predilecta para jugadores avanzados que buscan una combinación impecable de estilo y rendimiento.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL IONIC LIGHT 24 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC LIGHT 24

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos