Bullpadel K2 Pro Carbon - Envo en 24 horas
ANTES 245.00
79.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 27 febrero, 2012.
    -68%

    BULLPADEL K2 PRO CARBON

    ANTES 245,00€
    79,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel K2 Pro Carbon es una pala exclusiva con un comportamiento excepcional tanto en potencia como en control, una pala con la calidad Bullpadel

    BULLPADEL K2 PRO CARBON

    Presentación de la pala

    La Bullpadel K2 Pro Carbon es una pala exclusiva para las mejores tiendas de pádel, es una de las palas más vendidas de Bullpadel, por su polivalencia y buen comportamiento en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala polivalente y de fácil adaptación por lo que es una pala ideal tanto para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel como jugadores avanzados, su comportamiento es excepcional tanto para un jugador como para otro.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, el núcleo se ha fabricado con goma Soft EVA, una goma de tacto blando que nos proporciona el mejor confort.

    Es una pala de amplio punto dulce, por lo que nos ayudará a devolver bolas a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

    Se carcateriza por su comodidad en cada golpe, es una pala que genera muy pocas vibraciones, ideal para jugadores que necesitan una pala blanda y cómoda, jugadores que tienen problemas en los codos.

    Su forma hace que la bola salga con mucho efecto, por lo que la voleas liftadas salen con mucho efecto, un recursoque podemos aprovechar en la red.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su forma redonda y su doble puente. Colores negro y gris, es una pala de sobrio diseño, ideal para jugadores que no les gusta las palas de llamativos colores.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K2 Pro Carbon es una pala muy confortable, una pala que de buen comportamiento tanto en control como en potencia, una pala de gran calidad Bullpadel a un precio excepcional.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Vertex Limited Series es una de las mejores palas del mercado, es una pala con un diseño espectacular. Ha sido diseñada para garantizar potencia en nuestros golpes, es ideal para jugadores de juego agresivo que buscan movilidad y pegada, es una pala con la calidad Bullpadel a un precio excepcional.


     





    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL K2 PRO CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de BULLPADEL K2 PRO CARBON

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos