Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Bullpadel Letal 2016 - Nueva versión de una pala de potencia
ANTES 185.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 25 enero, 2016.
    -46%

    BULLPADEL LETAL 2016

    ANTES 185,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Máxima potencia para una pala de pádel centrada en jugadores profesionales. Gran punto dulce

    NUEVA PALA DE PÁDEL LETAL - BULLPADEL - TACTO RUGOSO

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Letal de Bullpadel está configurada para los jugadores profesionales que buscan potenciar la bola en cada golpe. Como novedad contiene un acabo en la cara de la pala Top Spin para aumentar el efecto. Puente cerrado

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores que buscan potencia en cada golpe, jugadores expertos o profesionales que buscan una pala con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo con la mayor facilidad.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, es una pala con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Como principales materiales de fabricación se ha utilizado la fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo, una goma que nos garantiza durabilidad con un gran tacto.

    Es una pala rugosa, esta rugosidad nos va a permitir realizar grandes efectos, ya que la bola pasa más tiempo sobre la superficie de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala llamativa, su principal característica es su puente cerrado, es una bonita pala en color negro, rojo y dorado, es una pala diferente que seguro no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Letal 2016 es una muy buena evolución de una muy buena pala de potencia, una pala fabricada para pegar fuerte a la bola, y de excepcional relación calidad precio.

     Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Vertex Limited Series es posiblemente la mejor pala de potencia de Bullpadel, es una pala edición especial con una funda increíble.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL LETAL 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL LETAL 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos