Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DUNLOP HOT SHOT EXTREME | Pala de calidad a increíble precio
ANTES 99.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -50%

    DUNLOP HOT SHOT EXTREME

    ANTES 99,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    DUNLOP HOT SHOT EXTREME | Nueva pala Dunlop de grandes prestaciones y excepcional precio que destaca por su calidad y alto rendimiento. Ideal para lograr un juego total de control, dirigida a jugadores de niveles altos que busquen perfeccionar el golpeo.

    DUNLOP HOT SHOT EXTREME

    Presentación de la pala

    Pala Dunlop Hot Shot Extreme es una pala de gran potencia y excelente control. Destaca por su diseño y por incorporar la última tecnología Dunlop como la goma EVA Super Flex en el núcleo para conseguir mayor confort, además de sistema de protección y antivibración.

    Se trata de una pala de diseño espectacular y excelente precio.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es uno con nivel avanzado o profesional que busque conseguir un máximo control en cada golpe durante sus partidos de pádel. Su alto rendimiento y excelente control permite realizar multitud de efectos y golpeos controlados con un cómodo y fácil manejor de la pala. Permite experimentar y mejorar el juego proporcionando grandes sensaciones en la pista. 

    Características técnicas

    La forma de esta pala es redonda y su balance es bajo, por lo que consigue un juego de control ideal. El núcleo es de goma EVA Super Flex garantizando una excelente salida de bola, gracias a su alta densidad que ofrece una excelente recuperación de la goma.

    Fabricada con materiales resistentes de calidad para aportar firmeza y rigidez a ala pala. Por una lado, el marco está compuesto de carbono, incrementando la durabilidad y protección ante golpees. Por otro lado, las caras están hechas en fibra de vidrio de alta calidad, ofreciendo una correcta resistencia combinada con un punto flexible que mejora la llegada a ciertas bolas. 

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo Dunlop es llamativo, en color verde flúor y blanco, con detalles en los laterales del marco en negro. Su puente abierto y la empuñadura están diseñados completamente en negro. Cuenta con el logo de la marca plasmado. Estética atrevida y fresca, aportando un toque juvenil y moderno. 

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Dunlop Hot Shot Extreme es un nuevo modelo especial de la marca que está dirigido a jugadores expertos que quieran conseguir un máximo control en la pista. El diseño es muy bonito en color verde y blanco.

    Otras Pala Dunlop

    La Dunlop Hot Shot Elite es otra pala que podría gustarte si eres fan del control y la precisión. Creada en forma redonda con un atrevido diseño en blanco, naranja y negro. Dirigida a jugadores selectos con un nivel de juego profesional o intermedio, gracias a sus altas prestaciones y fácil manejo, haciendote sentir cómodo durante todo tu juego. Destaca su amplio pjunto dulce y salida de bola. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP HOT SHOT EXTREME al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP HOT SHOT EXTREME

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos