DUNLOP HOT SHOT EXTREME | Pala de calidad a increíble precio
ANTES 239.00
49.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -79%

    DUNLOP HOT SHOT EXTREME

    ANTES 239,00€
    49,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    DUNLOP HOT SHOT EXTREME | Nueva pala Dunlop de grandes prestaciones y excepcional precio que destaca por su calidad y alto rendimiento. Ideal para lograr un juego total de control, dirigida a jugadores de niveles altos que busquen perfeccionar el golpeo.

    DUNLOP HOT SHOT EXTREME

    Presentación de la pala

    Pala Dunlop Hot Shot Extreme es una pala de gran potencia y excelente control. Destaca por su diseño y por incorporar la última tecnología Dunlop como la goma EVA Super Flex en el núcleo para conseguir mayor confort, además de sistema de protección y antivibración.

    Se trata de una pala de diseño espectacular y excelente precio.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala es uno con nivel avanzado o profesional que busque conseguir un máximo control en cada golpe durante sus partidos de pádel. Su alto rendimiento y excelente control permite realizar multitud de efectos y golpeos controlados con un cómodo y fácil manejor de la pala. Permite experimentar y mejorar el juego proporcionando grandes sensaciones en la pista. 

    Características técnicas

    La forma de esta pala es redonda y su balance es bajo, por lo que consigue un juego de control ideal. El núcleo es de goma EVA Super Flex garantizando una excelente salida de bola, gracias a su alta densidad que ofrece una excelente recuperación de la goma.

    Fabricada con materiales resistentes de calidad para aportar firmeza y rigidez a ala pala. Por una lado, el marco está compuesto de carbono, incrementando la durabilidad y protección ante golpees. Por otro lado, las caras están hechas en fibra de vidrio de alta calidad, ofreciendo una correcta resistencia combinada con un punto flexible que mejora la llegada a ciertas bolas. 

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo Dunlop es llamativo, en color verde flúor y blanco, con detalles en los laterales del marco en negro. Su puente abierto y la empuñadura están diseñados completamente en negro. Cuenta con el logo de la marca plasmado. Estética atrevida y fresca, aportando un toque juvenil y moderno. 

    Resumen de la pala

    En definitiva, la Dunlop Hot Shot Extreme es un nuevo modelo especial de la marca que está dirigido a jugadores expertos que quieran conseguir un máximo control en la pista. El diseño es muy bonito en color verde y blanco.

    Otras Pala Dunlop

    La Dunlop Hot Shot Elite es otra pala que podría gustarte si eres fan del control y la precisión. Creada en forma redonda con un atrevido diseño en blanco, naranja y negro. Dirigida a jugadores selectos con un nivel de juego profesional o intermedio, gracias a sus altas prestaciones y fácil manejo, haciendote sentir cómodo durante todo tu juego. Destaca su amplio pjunto dulce y salida de bola. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE / BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP HOT SHOT EXTREME al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP HOT SHOT EXTREME

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos