Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Eme Extreme Power LTD Verde - Ofertas en palas de pádel
ANTES 350.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL EME



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 julio, 2018.
    -74%

    EME EXTREME POWER LTD VERDE

    ANTES 350,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Eme Extreme Power LTD Verde - Dale un toque de estilo y confort a tus partidos de pádel más intensos con esta pala de pádel Eme dirigida a jugadores profesionales o de nivel avanzado. Disfruta de las mejores sensaciones.

    EME EXTREME POWER LTD VERDE

    Presentación de la pala

    Con un diseño elegante, la nueva Eme Extreme Power LTD Verde es un modelo en negro y verde flúor con acabado mate y relieve en 3D que proporciona un rendimiento asombroso. Incorpora un marco de aerotubular cien por cien de carbono para aportar una rigidez y resistencia increíbles.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a jugadores que practican un juego de potencia y tienen un nivel de juego avanzado o profesional.

    Características técnicas

    Las caras de esta nueva Eme están confeccionadas con fibras de carbono para aumentar la potencia y la resistencia frente a las fisuras. Con un peso ligero, de entre 355 y 375 gramos, es un modelo de gran manejabilidad y adaptabilidad.

    En el marco incluye unos refuerzos de titanio, lo que ofrece una mayor rigidez y aumenta el punto dulce. Además, su núcleo está fabricado con goma EVA, que proporciona una espectacular amortiguación. En el corazón incorpora un diseño 4x4 Anti Torsion para eliminar las vibraciones y aportar una mayor comodidad.

    También incorpora un protector Safe Shock, elástico y resistente, de manera que absorbe los impactos y reduce las probabilidades de fractura. El marco es de un aerotubular de fibras de carbono bidireccionales, lo que aumenta la resistencia.

    Por último, el acabado es mate y con un relieve en 3D, lo que facilita los golpes liftados, aumentando la precisión.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro y verde flúor para crear un estilo elegante y con un toque llamativo perfecto.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Eme Extreme Power LTD Verde se trata de un modelo potente creado para ofrecerte el mejor rendimiento en la pista. Las caras están formadas por fibra de carbono, de manera que proporciona mayor potencia en el golpeo y mejora la resistencia.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu EME EXTREME POWER LTD VERDE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de EME EXTREME POWER LTD VERDE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos