Eme Titanium Extreme Pro 2016 | Pala para jugadores avanzados
ANTES 189.00
69.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK FRIDAY PALAS DE PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 20 diciembre, 2016.
    -63%

    EME TITANIUM EXTREME POWER PRO

    ANTES 189,00€
    69,00€
    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Eme Titanium Extreme Pro 2016 | Pala de altas prestaciones diseada para conseguir mayor rendimiento en jugadores de alto nivel, pala de potencia con un gran diseo

    EME TITANIUM EXTREME POWER PRO 2016

    Presentación de la pala

    La pala Eme Titanium Extreme Power está diseñada para jugadores de nivel avanzado, ya que está pensada en conseguir mayor potencia con un gran control. Tiene formato de lágrima oversize y construida 100% carbono, además de estar reforzada con dos placas de titanio para evitar vibraciones. Su núcleo de de EVA Soft y también cuenta con protector de máxima elasticidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para jugadores del más alto nivel que sobre todo basan su juego en golpes de potencia. Es una pala ideal para jugadores que les gusta subir a la red y pegar fuerte a la red.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima, tiene un peso alrededor de los 365 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Se ha fabricado en fibra de carbono y goma EVA Soft.

    Es una pala que cuenta con grandes innovaciones, incorpora placas de aluminio y titanio, logrando así una gran rigidez y un mayor control sobre la bola.

    La forma del puente también supone una innovación. Gracias a su forma se enfrentan y eliminan las vibraciones, creando vias por las que pasa la energía de forma contrapuesta. Se logra una pala de confort excepcional.

    Diseño y colores

    Es una llamativa y espectacular pala, en color naranja fluorescente y negro. Su calidad se percibe en todos los detalles de la pala. Es una pala de excepcional diseño.

    Resumen de la pala

    Eme Titanium Extreme Power Pro, pala de potencia de gran innovación y diseño. Es una pala excepcional en todos los sentidos. Potencia para jugadores exigentes.

    Otras palas Eme

    La Eme Titanium Extreme Control Pro 2016 es una pala de gran control y confort. Es una pala con un diseño de gran calidad, con a placas de titanio en el marco. También destaca por su novedoso punte.

    Eme

    Una de las marcas más innovadoras del mercado, Eme piensa en cada detalle que pueda afectar al rendimiento y disfrute del jugador, teneindoen cuenta los distintos tipos de jugadores y juegos. Echa un vistazo a toda la colección de palas Eme


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu EME TITANIUM EXTREME POWER PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de EME TITANIUM EXTREME POWER PRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos