Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Delta Pro 2022 - La pala ideal para jugadores de nivel avanzados
ANTES 319.95
249.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 diciembre, 2021.
    -22%

    HEAD DELTA PRO 2022

    ANTES 319,95€
    249,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Delta Pro 2022 - Con cada golpe que des con la pala de pádel DELTA PRO, podrás sentir la potencia característica de la serie DELTA.

    HEAD DELTA PRO 2022, SIENTE LA POTENCIA

     

    Nueva Head Delta Pro 2022, ahora con tacto mejorado

    Siente la potencia tan característica de esta serie de Head con la nueva Delta Pro 2022. Esta pala fabricada en formato de diamante oversize y con balance alto, ha sido diseñada para que puedas liberar toda tu energía en las jugadas de ataque. Disfruta como nunca de tu juego más ofensivo con la pala más potente de la nueva colección Head Pádel 2022

    Además de una estética totalmente renovada y muy llamativa, la Head Delta Pro 2022 cuenta ahora con la nueva tecnología Auxetic. Este sistema mejora notablemente el tacto de la pala, respondiento activamente a cada impacto de la bola, lo que genera una sensación durante su manejo realmente única. ¡Feel the power!

     

    ¿Para quién va dirigida?

    Creada para aquellos jugadores de nivel avanzado que dominan la técnica y buscan una pala de potencia explosiva que puedan controlar y dirigir con precisión, respondiendo a su alta exigencia competitiva y rendimiento en la pista. La Delta Pro 2022 de Head les va a proporcionar esa agresividad que demandan.

    Perfecta para llevar a cabo tus mejores remates y bandejas, su balance alto nos permite aplicar un mejor efecto palanca sobre la bola, siendo ahí donde, sin duda, podemos apreciar el gran potencial de esta pala. Así que no lo dudes, si lo tuyo es el juego ofensivo, esta pala tope de gama de la nueva colección Head es lo que andas buscado.

     

    Características técnicas de la Head Delta Pro 2022

    Esta pala de Head integra el sistema Tailored Frame, por el que cada sección del marco se ha construido individualmente para lograr el mejor rendimiento, dotando de mayor o menor rigidez cada zona según las necesidades. Asimismo, el marco de la Delta Pro 2022 está reforzado con Grafeno. Este material le proporciona mayor estabilidad, a la par que optimiza la transferencia de energía que fluye desde la raqueta a la bola

    Para completar esta magnífica estructura, se ha incluido la tecnología Smart Bridge que adapta el área del puente a las necesidades de cada pala. En este modelo en concreto, el corazón se ha diseñado específicamente para lograr la máxima potencia en cada disparo

    Respecto a su interior, la Head Delta Pro 2022 está fabricada con goma blanda Power Foam, una alida perfecta que te ayudará a generar más velocidad, y con la que tus golpes más fulminantes sorprenderán a tus rivales tanto como a ti. 

    Para acabar, cuenta con el sistema Optimized Sweet Spot que adapta cada patrón de taladrado a las particularidades de cada pala, optimizando al máximo la superficie óptima de golpeo. Y además, gracias a su superficie rugosa Extreme Spin, conseguirás efectos en la pelota que te parecerán casi imposibles. Déjate llevar por la nueva Delta Pro 2022 de Head y disfruta de toda su potencia. ¡Te embriagará!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD DELTA PRO 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD DELTA PRO 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos