Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Graphene 360 Alpha Motion - La pala de Ari Sánchez
ANTES 240.00
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 diciembre, 2020.
    -63%

    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION

    ANTES 240,00€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Graphene 360 Alpha Motion - Esta pala Head eastá compuesta con materiales y tecnologías de primer nivel. Es el modelo elegido por la jugadora del World Padel Tour Ari Sánchez y al usarla el jugador se sentirá como si llevara un guante. No dudes en probar esta nueva pala de pádel Head.

    HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION, RESISTENTE

    Presentación de la pala

    Destaca en un juego lleno de polivalencia con esta pala Head Graphene 360+ Alpha Motion, que destaca por su estupenda versatilidad y manejabilidad. Es la pala de Ari Sánchez, que define que usar este modelo es como llevar un guante.

    Tipo de jugador

    La nueva Head es una pala dirigida a los jugadores exigentes que buscan una pala de estupendo equilibrio entre la potencia y el control. Es un modelo ideal para jugadores con un nivel avanzado o profesional que busquen una pala manejable.

    Características técnicas

    Esta pala Head Graphene 360+ Alpha Motion está fabricada con materiales de carbono y grafeno, que aportan mucha resistencia al desgaste y aumentan la durabilidad de la pala. Está diseñada en forma de lágrima y balance medio, por lo que es capaz de conseguir esa maravillosa polivalencia en pista.

    El peso de esta Head es muy ligero, ronda los 365 gramos, por lo que es muy manejable. Como su nombre indica, incorpora la tecnología Graphene 360+, una combinación que consigue una transferencia de energía optimizada y una flexibilidad enorme, al tiempo que logra una limpia sensación de impacto.

    En el núcleo incluye la Power Foam, para aumentar la potencia en cada golpe. Además, también cuenta con la nueva tecnología de la marca Optimized Sweet Spot, que aporta la característica ideal a cada pala. Por último, el Anti Shock Skin es una lámina fabricada con polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Así, protege de los rasguños y de los golpes.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de HEAD GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos