Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD | Streetpadel
ANTES 269.95
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 septiembre, 2017.
    -71%

    HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD

    ANTES 269,95€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Estilo clásico y muy elegante combinado con grandes prestaciones técnicas son las principales señas de identidad de esta nueva pala Head Graphene Tornado

    HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD

    Especialmente diseñada para jugadores que quieren ganar control sin perder un ápice de potencia en la pista de pádel. Acabada en color negro y oro cuenta con un diseño muy elegante y destacado.

    Fabricada en forma de diamante y con perfil de 38 milímetros, usada por los jugadores de pádel profesionales que integran el circuito World Padel Tour. 

    HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD, durabilidad y mejoras en control

    Presentación de la pala 

    La Head Graphene Tornado Control LTD Gold es una pala de pádel que busca encontrarse con puntos para equilibrarse y mejorar en el campo de juego.

    Un modelo fascinante que cuenta con materiales que ayudan a llegar a la red, pero también a defenderse sin perder el momento, además que cuenta con un gran diseño.

    Tipo de jugador

    La Head Graphene Tornado Control LTD Gold es una pala de pádel que está pensada para mantener el nivel de los jugadores que ya han ganado sus primeros torneos y que quieren seguir avanzado, probándose a sí mismos y buscando más oportunidades de control desde el fondo de la pista.

    Sin duda también es un material perfecto para encontrarse cómo cuando sea necesaria mayor potencia para lograr dominar la red.

    Características técnicas

    La Tornado Control LTD Gold es una pala con la que el jugador de pádel de nivel avanzado ganará en precisión de golpeo. Este nuevo modelo de pala Head ofrece además gran salida de bola y un mayor confort en las manos mientras disputas tus partidos de nivel exigente. 

    Cuenta con importantes y dedicadas cualidades técnicas: su cabeza es en forma de diamante, y vemos también que en su núcleo se halla la goma FOAM que recibe la bola con un tacto sorprendente y la eleva con gran precisión.

    Tiene un grosor de 38mm y una elaboración en grafeno que la hace más duradera y tener mayor potencia.

    Diseño y colores

    Esta pala es un modelo particular puesto que cuenta con un acabado perfecto y dedicado a jugadores que les agrada lo clásico, pero que al mismo tiempo quieren destacar por el profesionalismo que espeta cada uno de sus características y prestaciones. Tiene color oro en tonalidades degradadas y color negro en la parte posterior y del marco.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Tornado Control LTD Gold es una pala de pádel que reúne lo mejor de los implementos deportivos en control y que sabe tomar la potencia como parte de sí para equilibrarse. Cuenta con goma FOAM  en el núcleo, así como grafeno en su estructura que le ayuda a tener más durabilidad. Tiene forma de diamante, así como un excepcional rendimiento y elegancia gracias a su diseño.

    Una pala con durabilidad extendida y mejoras en control.

    Otras Palas de pádel Head

    Las palas de pádel Head son unas de las palas más demandas en el pádel, como muestra de calidad, son las palas utilizadas por el considerado mejor jugador de pádel de mundo, Fernando Belasteguin, sus palas cuentan con avanzados diseños, fabricadas con materiales de la más alta calidad, palas de calidad al mejor precio del mercado.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD GOLD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos