Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO | Palas de pádel en oferta
ANTES 250.00
119.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 09 febrero, 2018.
    -52%

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO

    ANTES 250,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO | Una pala de gama alta que nos permitirá destacar en la pista. Gran potencia y amplio punto dulce

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO, UNA PALA DE POTENCIA

    Presentación de la pala

    Conoce la nueva pala Head Graphene Touch Delta Pro, una pala de potencia de alta gama que ofrece la mejor manejabilidad para hacer las mejores jugadas dentro de la pista. Cuenta con tecnología Extreme Spin y Graphene Touch las cuales permiten sacar en tres desde cualquier punto de la pista. Además, su forma en diamante aerodinámica te hará jugar el mejor partido. Su composición en grafeno la convierte en una pala durable y de gran resistencia. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta dirigida a jugadores de potencia con un estilo de juego profesional, que buscan una pala de gran calidad para practicar y perfeccionar multitud de efectos. Su alto rendmiento proporciona una gran efectividad en la pista. 

    Características técnicas

    Diseñada en forma de diamante con un peso ligero que ronda los 375 gramos, con un perfil estándar de 38 milímetros. Cómoda y resistente, cuenta con un balance alto, que centra el peso en la zona de la cabeza aumentando la potencia de los gopeos. 

    El material Graphene Touch del marco genera una potencia extrema y su acabado rugoso gracias al Extreme Spin la convierte en un modelo especialmente diseñado para jugadores que golpeen con efecto.

    Incorpora la tecnología Chip centrada en la disposición de los agujeros de diferentes tamaños, creando un mayor punto dulce, para mayor efectividad. 

    Diseño

    Diseño llamativo y juvenil en color negro, rojo y azul combinados de forma que crean una estética llamativa y atrevida que aporta color y energía a tu juego. 

    Resumen de la pala

    La nueva Head Graphene Touch Delta Pro es una pala de alto rendimiento para lo jugadores de potencia más exigentes. Sus altas prestaciones y excelentes materiales ofrecen una gran resistencia  y eficiencia. 

    Otra pala de pádel Head

    La pala Head Graphene Touch Delta Hybrid es otra opción si estás buscando una pala con forma de diamante y que proporcione una espectacular potencia en cada golpe. Está dirigida a jugadores de nivel avanzado que desean conseguir un dinamismo en el juego, un aspecto que ofrece gracias a su núcleo de foam y su peso ligero.

    Palas de pádel Head

    Hoy en día en padél, las palas Head son reconocidas por ser una marca de mucha calidad, para jugadores que necesitan el mejor equipamiento. El jugador Mundialmente famoso, Fernando Belasteguín, ha usado palas de esta marca al jugar. La firma cuenta con palas para todo tipo de niveles, desde los principiantes hasta jugadores de nivel avanzado. Aparte de ser palas muy resistentes, también resaltan sus diseños con mezclas de colores que llaman la atención de todos.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos