HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR ULTRA LIGHT
Presentación de la pala
Disfruta de un excelente control con la nueva Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light, ideal para jugadores de nivel intermedio o jóvenes que den el salto a las palas de adulto. Se trata de un modelo muy ligero, solo pesa 340 gramos, por lo que también es perfecto para aquellos que sean propensos a lesiones en el codo.
Tipo de jugador
El jugador ideal para el que se ha creado esta nueva Head es el que tenga con un nivel de juego intermedio y esté buscando una pala ligera, como los jóvenes jugadores que cambian a pala de adulto.
Características técnicas
Incluye el Flexible Chassis, una construcción en el tubular con la que se consigue un mayor confort y un amplio punto dulce. El peso de esta pala es el dato más característico, ya que es la más liviana de la colección. Tan solo pesa 340 gramos, por lo que es perfecta para mujeres, jugadores que sufran molestias en el codo con facilidad o aquellos que cambien su pala junior por una de adultos.
Además, el marco es de grafeno, que mejora la potencia en el golpeo, y cuenta con un protector adhesivo integrado, de manera que protege la pala de posibles golpes. Incorpora la tecnología Graphene XT, que consigue una magnífica resistencia y aumenta la durabilidad. El núcleo está formado por goma blanda Power Foam, que proporciona un mayor confort y una excelente tolerancia a los golpes descentrados.
Diseño y colores
El diseño de esta nueva Head es muy bonito, con unos colores azul y naranja que dan sensación de tranquilidad al mirarla. Con un estampado casi hipnótico, esta pala es ideal para distraer al rival.
Resumen de la pala
En definitiva, la nueva Head Graphene Touch Zephyr Ultra Light te parecerá la pala perfecta si eres un jugador con nivel medio, tienes problemas de codo o facilidad para tenerlos, o eres un joven jugador que está dando el paso a las palas de adultos. Es ideal para conseguir un excelente juego de control.
Otras palas Head
La Head Graphene Tornado Control Ltd, es otra pala Head que puede serte útil, tiene forma de diamante, creada para un tipo de juego de control en niveles intermedios o avanzados. Cuenta con un perfil de 38 milímetros. Se ha añadido a la pala un elastómero entre el marco y la goma, y esto añade para el jugador un confort extra, ideal para deportistas que juequen varios partidos por semana. Diseñada en un atrevido contraste de verdes y negro.
Información
TIPO DE PRODUCTO: | PALA |
TIPO DE JUEGO: | CONTROL |
SEXO: | HOMBRE |
NUCLEO: | FOAM |
NIVEL DE JUEGO: | INTERMEDIO |
MARCO: | GRAFENO |
FORMA: | REDONDA |
EDAD: | ADULTOS |
COLOR: | AZUL NARANJA |
CARA: | FIBRA VIDRIO |
BALANCE: | BAJO |
AÑO: | 2018 |
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información