Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Speed Junior 2023 | Street Padel
ANTES 100.00
54.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2022.
    -45%

    HEAD SPEED JUNIOR 2023

    ANTES 100,00€
    54,95€
    COMPRAR





    Head Speed Junior 2023 | Para los jugadores de pádel en categoría junior, ya está aquí la nueva Head Speed Junior 2023. Avanza en tu técnica y nivel con su cuerpo de lágrima.

    Ya ha llegado la nueva Head Speed Junior 2023, una pala de tacto blando y manejabilidad fácil

    Juega con la nueva Head Speed Junior 2023 y siente la flexibilidad y elasticidad de su superficie hecha con fibra de vidrio. Las fibras entrelazadas de este material hace que tenga un tacto blando en el choque con la pelota.

    También al amortiguar el golpe le da mejores salidas al lanzar contra tu rival. Es un material resistente que te acompañará en todo tu avance como jugador de pádel junior.

    Una pala para desarrollar tu nivel y técnica de jugador de pádel junior


    Con su cuerpo en forma de lágrima es una pala de pádel ideal para jugadores de pádel en categoría junior. Te permite practicar todo tipo de golpes con su balance medio y punto dulce medio.

    Realiza golpes controlados, potentes y defensivos hacia tu rival. Una pala de pádel polivalente con la que mejorar rápidamente tus movimientos y golpes en la pista.

    Disfruta del partido sin gran esfuerzo gracias a su interior de espuma Power Foam. Este material es una espuma de poliestireno de tacto blando que te permite tener un golpeo cómodo.

    Tiene una amortiguación eficiente y absorbe las vibraciones mejor para que tengas un control más fácil sobre el manejo de la pelota. Además Head aplica su tecnología Innegra que hace que la pala tenga una mejor absorción y firmeza de los golpes.

    Una pala de pádel resistente para tus entrenamientos más intensos


    El marco de la pala está diseñado con un sistema de protección integrado que se ha moldeado en carbono para que durante el uso de la pala sufra menos marcas y arañazos durante el juego. Y se combina con un tubular diseñado a medida para tener una resistencia más duradera en la estructura de la pala de pádel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD SPEED JUNIOR 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD SPEED JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos