Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Zephyr 2022 - Una pala polivalente
ANTES 180.00
87.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 diciembre, 2021.
    -51%

    HEAD ZEPHYR 2022

    ANTES 180,00€
    87,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Head Zephyr 2022 - Mejor control en tus golpes gracias a esta pala ligera y fácil de usar. Disfruta cada juego con el máximo rendimiento y comodidad.

    HEAD ZEPHYR 2022, UNA PALA POLIVALENTE

    Echa un vistazo a la nueva pala Head zephyr 2022, una pala de potencia y control hecha para los jugadores moderno y versátiles que disfrutan del pádel de manera ocasional.

    Construida al 100% con la tecnología Graphene 360, es una pala que asegura mayor estabilidad y comodidad en cada golpeo, además, optimiza la energía para conseguir un extra de potencia. Destaca por su diseño y forma de lágrima, con un balance medio y perfil de 38 mm.

    Tipo de jugador

    Esta es la pala perfecta para los jugadores de pádel ocasioanales o de nivel intermedio de rápida progresión. Es muy cómoda, ligera y manejable. Su amplio punto dulce ayuda a conseguir equilibrio y manejabilidad en todo momento, así, como excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    La estructura hecha con la tecnología Graphene 360 fortalece la pala de manera estratégica, para conseguir mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada, de esta manera maximizando la potencia en cada golpeo.

    El núcleo de GOMA COMFORT FOAM, es ideal para que el jugador consiga mayor confort el golpeo. Además, absorbe la vibraciones e incrementa la potencia. El protector pre moldeado de carbono que envuelve al marco protege a la pala de rasguños y de los golpes alargando la calidad de vida de la pala.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por ser moderno y elegante, con una estructura en color negro, añade detalles a los laterales en color morado y los clásicos detalles head en los planos en color plata.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD ZEPHYR 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD ZEPHYR 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos