Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Head Zephyr 2023 - Nueva Tecnología
ANTES 190.00
115.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 octubre, 2022.
    -39%

    HEAD ZEPHYR 2023

    ANTES 190,00€
    115,95€
    COMPRAR





    Head Zephyr 2023 - Vence a tus rivales con facilidad con la potencia y control que te brindará tu nueva pala Head durante los juegos mas importantes.

    HEAD ZEPHYR 2023, NUEVA TECNOLOGÍA

    Disfruta de la nueva pala Head Zephyr 2023 que ha llegado con un increíble diseño en forma redonda junto a un excelente equilibrio durante los golpes. Gracias a su ligereza en materiales ofrecerá gran control.

    Te será cómoda y agradable de manejar con su nueva espuma Confort Foam. Cuenta con su nueva tecnología que te disminuirán la vibración de los golpes. Fabricada con un marco de grafeno 360.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu HEAD ZEPHYR 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de HEAD ZEPHYR 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos