Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Just Ten Thork Fucsia | Diseño y confort Just Ten
ANTES 270.00
243.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 abril, 2016.
    -10%

    JUST TEN THORK FUCSIA 2016

    ANTES 270,00€
    243,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Just Ten Thork Fucsia destaca por su espectacular diseño, es una pala que sorprende tanto en potencia como en control, una gran pala con un gran diseño

    JUST TEN THORK FUCSIA 2016

    Presentación de la pala

    La Just Ten Thork Fucsia es un modelo de altas prestaciones que ofrece Just Ten para el 2016, es una pala novedosa, diseñada para ofrecer la mejor experiencia de juego al jugador de pádel más exigente.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido fabricada para satisfacer al jugador más exigente de pádel, una pala que destaque por su gran rendimiento en control y en potencia, una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima invertida, con perfil de 38 milímetros, con un peso alrededor de los 365 gramos.

    Es una pala fabricada con materiales como fibra de carbono, tanto para marco como para las caras, el núcleo es de polietileno condensado mezclado con caucho, materiales que nos van a garantizar el mejor rendimiento en pista, pero también nos garantiza una gran durabilidad.

    Sorprende por su suavidad y tacto, es una pala que genera muy pocas vibraciones, por ello idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana.

    Los agujeros en la pala tienen una forma peculiar, con 4 grandes agujeros en las 4 esquinas.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño que no dejará indiferente, en color fucsia y negro, el dibujo que crean los agujeros le dan una estética original y diferente, es una pala novedosa y de gran calidad, una pala que no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Thork Fucsia 2016 es una pala equilibrada, su comportamiento es excepcional en cada punto, en control y potencia, es una pala con un diseño que no dejará indiferente, calidad y diseño Just Ten al mejor precio del mercado.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Banzak Fluor 2016 es una pala de potencia con un llamativo diseño, una atractiva pala con caras rugosas para un jugador de juego agresivo que le gusta pegar fuerte a la bola.

    Just Ten

    Just Ten es una marca de pádel innovadora, sus palas destacan por su excepcional rendimiento en cada punto, pero además son palas duraderas, con diseños avanzados que no dejarán indiferente a los jugadores más exigentes de pádel.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu JUST TEN THORK FUCSIA 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN THORK FUCSIA 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos