Orygen Epic Lady - Diseño y máxima calidad para la jugadora de pádel
ANTES 350.00
124.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 julio, 2015.
    -64%

    ORYGEN EPIC LADY

    ANTES 350,00€
    124,95€
    COMPRAR

    CAMISETA MUJER GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Orygen Epic es una pala que destaca por su buena potencia y control, una pala con una estética espectacular en color fucsia y carbono visto

    ORYGEN EPIC

    Presentación de la pala

    La pala Orygen Epic es una pala que destaca por su excepcional comportamiento tanto en control como en potencia, es una pala con una estética espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para una jugadora de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala equilibrada, ideal para una jugadora que necesita control sobre la bola para realizar grandes globos y potencia para cuando sube cerca de la red.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima redondeada, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 380 gramos, perfil de 38 milímetros.

    El marco ha sido fabricado con un doble tubular de fibra de carbono y kevlar, las caras han sido fabricadas en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alta recuperación, una goma que se caracteriza por su potencia junto a un buen control.

    Es una pala muy cómoda y confortable, una pala ideal para jugadoras que sienten dolor en los codos ya que es una pala eu transmite muy pocas vibraciones al codo, permitiendo jugar con total comodidad.

    El puente es robusto y fuerte lo que le hace de esta pala una pala rígida con la que vamos a tener un gran control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, en color negro, blanco, fucsia y carbono visto, es una pala que seguro será del gusto de toda jugadora de pádel.

    Resumen de la pala

    Es una pala espectacular, una de las mejores palas femeninas del mercado, con un comportamiento excepcional en potencia y control, una pala que seguro sobrepasará las expectativas de la jugadora de pádel más exigente.

     Otras palas Orygen

    La Orygen Stratus es la mejor pala de la marca, una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, una de las mejores palas en este 2015, máxima calidad Orygen.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ORYGEN EPIC LADY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ORYGEN EPIC LADY

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos