Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Attaction A.2 | Pala de potencia
ANTES 139.99
119.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 noviembre, 2016.
    -14%

    NOX ATTRACTION A.2 2017

    ANTES 139,99€
    119,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX Attraction A.2 l Pertenece a la nueva colección de palas de pádel NOX es un modelo de gran potencia para los jugadores que disfruten acabando rápido.

    NOX ATTRACTION A.2

    Presentación de la pala

    Esta NOX Attraction A.2 es unos de los últimos modelos que la firma NOX ha lanzado al mercado y pretende posicionarse fuerte con un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

    Tipo de jugador

    Estamos ante una pala que brindará al usuario una potencia sobre control. Los jugadores que disfruten jugando más cerca de la red para rematar y desgastar a su rival a base de potentes golpes encontrarán en esta pala justo lo que habían estado buscando.

    Características técnicas

    Como ya hemos destacado, esta es una pala donde lo que prima es la potencia, por lo que este tipo de palas tienen unas características comunes más o menos bien definidas. Su punto dulce se sitúa en la parte más alta de sus caras y el punto de golpeo no es excesivamente grande.

    Sus materiales de fabricación son de primera calidad, todo el marco de la pala está fabricado en carbono para aguantar mejor posibles golpes contra el suelo o las paredes. Las dos caras de la pala están terminadas en fibra y el núcleo, todo el relleno, en goma HR3 de alta densidad.

    Gracias a todos estos materiales su peso está muy conseguido, estando en unos 360-375 gramos con un marco de 38mm que harán que la pala sea muy cómoda en la mano.

    Diseño y colores

    La NOX Attraction A.2 está acabada con unos colores llamativos y elegantes que gustarán a gran parte del público. Los colores que predominan son negro, rojo y plateado y tanto el logo y nombre de la marca se repiten en las caras, marco y mango.

    Una pala de máximas garantías

    Visto todo esto no podemos dudar de que estamos ante un gran producto con el que nos sentiremos realmente cómodos en cada punto que le disputemos a nuestros rivales. Además, gracias a su comedido precio podrás hacerte con una magnífica pala sin tener que hacer sufrir al bolsillo.

    Resumen de la pala

    Por lo tanto con esta NOX Attraction A.2 tendremos una pala de grandes prestaciones y características pensada para los jugadores que más disfruten con la potencia en cada uno de sus golpeos. Si eres uno de ellos, no dudes mucho más y hazte con ella a un precio inmejorable.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ATTRACTION A.2 2017 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ATTRACTION A.2 2017

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos