Nox Integral Ex PD - Diseño exclusivo
ANTES 329.00
89.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 12 abril, 2021.
    -73%

    NOX INTEGRAL

    ANTES 329,00€
    89,95€

    CAMISETA SIUX REVOLUTION AZUL





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nox Integral Ex PD - Esta pala de pádel Nox es perfecta para conseguir una estupenda potencia y gran control en el juego. Creada para los jugadores de alto nivel.

    NOX INTEGRAL, DISEÑO EXCLUSIVO

    Echa un vistazo a la nueva pala Nox Integral 2021, un diseño exclusivo de Nox que llega para los jugadores de pádel que buscan un mejor rendimiento, gran potencia y control en el juego.

    Compuesta con materiales y tecnologías de la mejor calidad, es una pala de diseño atractivo que te ofrece un excelente rendimiento y altas prestaciones a la hora del juego.

    Tipo de jugador

    Está pensada para los jugadores que cuentan con un nivel de juego avanzado hasta profesional y buscan una pala ligera, cómoda y manejable que destaca por sus beneficios y gran equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Compuesta con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, es una pala muy resistente y estable, además, cuenta con un núcleo de goma EVA HR3, el cual se encarga de maximizar el control y mejorar las salidas de la bola.

    Su estructura con un amplio punto dulce y forma de lágrima es perfecta para conseguir golpes más potentes desde cualquier punto de la pista. Además, cuenta con un perfil de 38 mm y balance medio.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su color negro y detalles metálicos. Es perfecta para acaparar con las miradas desde cualquier punto de la pista, dando un vibra moderna y juvenil.

    Resumen de la pala

    Esta pala Nox sin duda es el arma perfecta para los jugadores de pádel de alto nivel que buscan un mejor rendimiento y altas prestaciones a la hora del juego.

    Construida con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, presenta un balance medio y un perfil de 38 mm. Una pala cómoda, duradera y resistente al desgaste.

    Palas Nox

    Las palas Nox están hechas con materiales y tecnologías de calidad que aseguran un excelente rendimiento en el juego. Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas Nox y descubre la pala perfecta para ti tipo y nivel de juego. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX INTEGRAL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX INTEGRAL

Media (0 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos