NOX LUXURY CONTROL L.4| Palas Nox ofertas exclusivas
ANTES 248.00
209.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -15%

    NOX LUXURY CONTROL L4

    ANTES 248,00€
    209,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX LUXURY CONTROL L.4| Pala de gran calidad con la ltima tecnologa de Nox, cmoda, manejable y con un diseo llamativo.

    NOX LUXURY CONTROL L.4

    Presentación de la pala

    La Nox Luxury Control L.4 es una pala fabricada con materiales de primera calidad y la última tecnología de la marca. Esta pala de gama alta proporciona un excelente control y buena potencia. Diseñada en forma de redonda , cuenta con un balance bajo, que facilita su manejo, distribuyendo el peso central de la pala en la zona inferior. Su grosor es de 38 milímetros y su peso va de los 360 y 375 gramos

    Tipo de jugador

    Esta pala está creada para jugadores defensivos o con buena técnica que buscan control y precisión. Diseñada para un nivel de juego medio o alto. Cuenta con un excelente punto dulce, que favorece bolas con mayor control. 

    Características técnicas

    Esta pala está compuesta por materiales de primera calidad, que aportan rigidez, estabilidad y resistencia.  Las caras y el marco de la pala están fabricadas en fibra de carbono 3k y fibra de carbono. Goma EVA blanda en el núcleo interno. 

     Tecnología Rough Surface, en las caras, proporcionando mayor efecto en los golpeos. 

    Diseño

    Diseño moderno y juvenil con aires futuristas. Cuenta con un diseño diferente en cada cara, uno con el logo en naranja dotando de un toque juvenil, y otro con el logotipo perfilado el azul estiloneón, que aporta un punto futurista. 

    Resumen de la pala

    La Nox Luxury Control L.4 es una pala de gran calidad, con una excelente control, proporcionando golpeos controlados y precisos con buena potencia.

    Otras palas NOX

    Si buscas una pala de control de magnífica calidad, también te puede interesar la Nox Stupa Luxury L4, un modelo formado al completo por carbono, con fibra de carbono 12k en las caras y el tubular también de carbono. El núcleo es de goma EVA Soft, un material que imprime velocidad en la salida de la bola y reduce las vibraciones.

    Palas Nox:

    Estas Gama de palas de nox están fabricados con materiales resistentes, con una amplia gama para todo tipo de jugador, desde nivel principiante hasta profesionales, además su precio es óptimo con una relación calidad-precio insuperable ya que son una palas que combinan perfectamente la potencia y control. Pala destinada para jugadores desde niveles medios y hasta competición. Te adaptas rápidamente a ella.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu NOX LUXURY CONTROL L4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de NOX LUXURY CONTROL L4

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos