Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox ML10 Pro Cup Silver 2023 | Street Padel
ANTES 199.95
146.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 07 diciembre, 2022.
    -27%

    NOX ML10 PRO CUP SILVER 2023

    ANTES 199,95€
    146,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Nox ML10 Pro Cup Silver 2023, pala de pádel de Miguel Lamperti para jugadores de nivel avanzado que buscan control. Pala redonda con núcleo HR3 Core.

    NOX ML10 Pro Cup Silver 2023, la pala de pádel de Miguel Lamperti

    Miguel Lamperti ha desarrollado la nueva NOX ML10 Pro Cup Silver 2023. Una pala de cuerpo redondo, con un peso de 350 a 365 gramos de peso y un grosor de 38 mm.

    Miguel Lamperti es un jugador profesional de pádel que ocupa el puesto 22 en el ranking del World Padel Tour. Su compañero de juego es Luciano Capra. Se desenvuelve en pista con un tipo de juego de revés.

    Pala de pádel resistente de carbono y tacto confortable de vidrio

    Las caras de la pala son de fibra de vidrio plata 3K. Un tejido de filamentos finos entrelazados en acabado metalizado. Es un material que da rigidez pero también elasticidad. Siente un tacto cómodo en cada golpe y con buen rebote de salida de la pelota.

    En el interior del cuerpo de la pala se encuentra su núcleo HR3 Core. Es una goma con memoria que recupera pronto su forma inicial y de alta densidad para golpear con potencia. Los marcos se han hecho de carbono para tener una pala resistente y duradera. El carbono del marco se integra hacia el interior del cuerpo de la pala para evitar la rotura de las fibras de vidrio de las zonas más externas de las superficies.

     

    Extrae e intercambia la correa de tu pala de pádel fácilmente

    Para una mayor seguridad y mejor higiene de la correa esta pala está diseñada con la tecnología SmartStrap. Un sistema extraíble y reemplazable de la correa. Puedes cambiarla fácilmente por otra o echarla a lavar.

    Una pala de diseño innovador y vistoso. Una pala que brilla por sus colores. Una pala de pádel que pocos jugadores y jugadoras de pádel se atreverán a llevar en su equipamiento. Una pala de pádel de color blanco de base, con un marco rosa y detalles en plata iridiscente.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP SILVER 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML10 PRO CUP SILVER 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos