NOX STINGER 2.1 FANS EDITION - Palas de pdel Nox de 2019
ANTES 220.00
115.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -48%

    NOX STINGER 2.1 FANS EDITION

    ANTES 220,00€
    115,00€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    NOX STINGER 2.1 FANS EDITION - La pala de pdel Nox 2019 diseada por quienes aman a Nox. Un modelo de gran polivalencia para destacar dentor y fuera de la pista.

    NOX STINGER 2.1 FANS EDITION

    Presentación de la pala

    La pala Nox 2019 diseñada por los fans de la marca. Con un puente singular y forma híbrida, es la pala 2019 para los amantes de la marca Nox.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido diseñada para jugadores defensivos de nivel avanzado que les gusta tener el control del juego con una increíble potencia en cada golpeo.

    Características técnicas

    La pala Nox Stinger 2.1 está diseñada con forma de lágrima, con perfil estándar de 38 mm. y peso que oscila entre los 360-375 gramos, con núcleo de goma EVA de gran durabilidad, marco 100% de carbono altamente resistente y caras de fibra de vidrio.

    Ofrece un tipo de juego equilibrado polivalente, con amplio punto dulce y cuenta con sistema de absorción de impactos para reducir las posibilidades de lesión en el codo.

    Diseño

    La Stinger 2.1 destaca por su elegante color negro y naranja con la “x” de la marca en el centro y la colaboración con Miguel Lamperti.

    Resumen de la pala

    La Nox Stinger 2.1 será tu mejor aliada si buscas un diseño elegante y una pala que se adapte perfectamente a tus exigencias y a las del juego, tanto para defender como para atacar, con un excelente rendimiento.

    Palas Nox

    Las palas Nox destacar por su excelente rendimiento, con una de las colecciones más completas, con novedades llamativas que se adapta a todos los niveles y estilos de cada jugador.

    Otra pala Nox

    Si buscas una pala con un núcleo más suave, una excelente opción es la Nox LS5 Pro P.4, con un diseño atractivo ideal para tipo de juego polivalente.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STINGER 2.1 FANS EDITION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX STINGER 2.1 FANS EDITION

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos