Orygen Stratus Pro Junior - Una de las mejores palas junior
89.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PADEL NIOS PALAS PADEL JUNIOR



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 septiembre, 2015.

    ORYGEN STRATUS PRO JUNIOR

    89,00€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Orygen Stratus Pro Junior es una de las mejores palas junior del mercado, es una pala de diseo espectacular para los ms pequeos

    ORYGEN STRATUS PRO JUNIOR

    Presentación de la pala

    La Orygen Stratus Pro Junior es una de las mejores palas junior del mercado, como el modelo para adultos es una pala espectacular, ideal para el correcto desarrollo de los jugadores más pequeños de la pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador junior que necesita una pala adecuada en peso y tamaño para conseguir una correcta evolución en su juego, una pala con un control y potencia adecuada a los más pequeños de la pista.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, de 36 milímetros, y un peso de unos 335 gramos. El marco ha sido fabricado con un bi-tubular de fibra de carbono, las caras en fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA blanda de alta recuperación, una goma que proporciona al jugador de pádel junior una gran sensación de confort en cada golpeo. Materiales todos ellos de la más alta calidad.

    Destaca por su amplio punto dulce, muy importante sobre todo para los jugadores más pequeños que dan sus primeros golpes, pudiendo lograr buenos puntos a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

    Incorpora un sistema anti vibración, muy importante para los jugadores más pequeños, evitando en gran medida las posibilidades de lesión por una vibración excesiva y por la utilización de una pala inadecuada.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, en color negro, blanco y amarillo, es una pala con un diseño moderno y juvenil, un diseño que seguro no dejará indiferente a ningún jugador junior de pádel.

    Resumen de la pala

    La Orygen Stratus Pro Junior es una pala en la que se ha pensado cada detalle que pueda afectar al correcto desarrollo de los jugadores de pádel más pequeños, es una pala de excepcional calidad con un diseño que seguro no pasará desapercibida.

    Otras palas Orygen

    La Orygen Stratus es una pala con una excepcional calidad, la mejor pala de Orygen que nos va a proporcionar una potencia y un control excepcional, máxima calidad Orygen para nuestros partidos de pádel.





    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ORYGEN STRATUS PRO JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ORYGEN STRATUS PRO JUNIOR

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos