Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel 31 Whip Hybrid APT - Comodidad
ANTES 240.00
180.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 agosto, 2021.
    -25%

    ROYAL PADEL WHIP HYBRID APT

    ANTES 240,00€
    180,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel 31 Whip Hybrid APT - Mayor comodidad en cada movimiento gracias a los materiales ligeros de esta nueva pala diseñada para destacar en la cancha.

    ROYAL PADEL WHIP HYBRID APT, MAYOR CONTROL

    Salta a la pista con la nueva RP 790 Whip APT Hybrid, una pala de control diseñada para los jugadores de pádel más competitivos.

    Hecha con materiales de calidad y tecnologías innovadoras, es una pala de la nueva colección RP 2021 que te permitirá conseguir un mejor desempeño en el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores de competición que cuentan con un alto nivel. Destaca por su balance bajo y su forma redonda.

    Características y tecnologías

    Está hecha con un marco tubular bidireccional de fibra de vidrio y refuerzos de carbono que aseguran una mejor resistencia y durabilidad.

    Los planos presentan un acabado de papel de lija que ayuda a conseguir un control optimo de la bola. El núcleo de polietileno de alta densidad cuenta con refuerzos de EVA, además, está cubierto con resina epoxi impregnante de fibra de vidrio aluminizada que incluye óxido de tinanio.

    Diseño y colores

    Destaca por su innovador y elegante diseño con un acabado mate con efecto lija en color negro y los detalles RP en color rojo y azul marino.

    Resumen de la pala

    Es una pala de control diseñada para los jugadores más exigentes que buscan un control adicional y mejores efectos sobre la bola. Construida con materiales y tecnologías que mejoran tu rendimiento en el juego.

    Descubre las palas Royal Padel

    Encuentra los mejores modelos de palas Royal Padel solo en Padel Nuestro. La marca Royal Padel se caracteriza por proporcionar una excelente calidad y altas prestaciones en el juego.

    Con una amplia variedad de nuevos modelos, las palas Royal Padel están diseñadas para los jugadores más exigentes, además, cuentan con diseños que destacan a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA OVERSIZE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL WHIP HYBRID APT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL WHIP HYBRID APT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos