Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


RS Padel Cobra Edition Negro Blanco - Control
ANTES 129.00
76.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BLACK FRIDAY PALAS DE PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 marzo, 2022.
    -40%

    RS PADEL COBRA EDITION NEGRO BLANCO

    ANTES 129,00€
    76,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    RS Padel Cobra Edition Negro Blanco - Control, comodidad y ligereza con esta nueva pala de pádel diseñada con materiales de fibra de vidrio que la hacen fácil de manejar.

    RS PADEL COBRA EDITION NEGRO BLANCO, CONTROL

    Salta en la pista con la nueva pala de pádel RS Cobra Edition en negro y blanco. Esta pala tiene un formato redondo con un balance bajo, ideal para controlar el juego. Si quieres llevar tu juego a un nivel superior, la RS Cobra Edition está hecha para ti. Sus materiales y tecnologías te garantizan altas prestaciones y durabilidad.

    Tipo de jugador

    La pala RS Padel Cobra Edition es ideal para los jugadores principiantes o de nivel intermedio, buscando enfocar su juego en el control del juego. Su amplio punto dulce permite alcanzar cualquier pelota descentrada.  

    Caractéristicas y tecnologías

    La RS Padel Cobra Edition tiene un marco 100% carbono. Gracias a este material ligero pero con una gran resistencia, la pala sufrirá menos deformaciones, y el jugador menos vibraciones molestas a la hora de golpear la pelota.

    Por otro lado, los planos de la pala están hechos de fibra de vidrio para dotarla de mayor elasticidad. Esto permitirá un tacto más blando y una mejor salida de bola, para facilitar la devolución de la pelota desde el fondo de la pista.

    Su acabado rugoso te permitirá dar los mejores efectos a la pelota.

    Diseño y colores

    Esta pala de pádel RS Padel presenta una diseño muy elegante y sencillo. El logo de la marca resaltando en blanco al centro de la pala con fondo negro ofrece un estilo único que acaparará todas las miradas.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu RS PADEL COBRA EDITION NEGRO BLANCO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de RS PADEL COBRA EDITION NEGRO BLANCO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos