Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Curve 3K LTD | Street Padel
ANTES 149.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 noviembre, 2022.
    -60%

    SIUX CURVE 3K LTD

    ANTES 149,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Siux Curve 3K LTD - Destaca en el juego con esta pala Siux para los jugadores profesionales en nivel avanzado. Con goma EVA Soft y superficie carbono 3K.

    SIUX CURVE 3K LTD, UNA PALA DE ALTA CALIDAD

    Echa un vistazo a la Siux Curve 3K LTD en color amarillo, una pala que destaca por se polivalencia y excelente manejabilidad. Fabricada con una mezcla de carbono 3K, posee un balance medio-alto que otorga un plus de potencia. Destaca por su excelente rendimiento e increíble prestaciones. Un tacto duro para dar golpes con potencia.

    Tipo de jugador.

    La pala ideal para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado que está en busca de una pala cómoda, controlada y manejable. Practica y desarrolla tu técnica y golpes más controlados y potentes con esta pala de pádel.

    Características y tecnologías

    El marco tubular de carbono y los planos con tejido de carbono 3K, materiales que se combinan para dar excelente durabilidad y resistencia en general, además, de proporcionar un plus de potencia tras el golpeo. Una pala de materiales de gran resistencia y dureza que aguantarán las partidas y entrenamientos más intensos.

    El núcleo de goma EVA Soft se encarga de dar excelente amortiguación y excelentes salidas de la bola. Para compensar con el tacto duro de las superficies el núcleo blanco de su interior que permite sentir golpes confortables y con rebote al usar una goma EVA de baja densidad.

    Diseño y colores

    Esta pala es una de las palas exclusivas de Siux, que destaca por su diseño y elegancia. Envuelta en carbono negro se combina con los detalles en color amarillo. Una pala de pádel que se ve totalemente negra con sutiles detalles en amarillo vibrante. Con 38 mm de grosor.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX CURVE 3K LTD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX CURVE 3K LTD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos