Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Diablo Revolution 2 Junior Azul | Street Padel
ANTES 79.00
44.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -43%

    SIUX DIABLO REVOLUTION JUNIOR AZUL

    ANTES 79,00€
    44,95€
    COMPRAR





    Disfruta de una increíble polivalencia con la pala Siux Diablo Revolution 2 Junior Azul, con molde híbrido y balance bajo. Fibra de vidrio en el marco y en el núcleo goma EVA.

    Siux Diablo Revolution 2 Junior Azul, polivalencia superior

    La pala Siux Diablo Revolution 2 Junior Azul ha sido especialmente diseñada para aquellos jugadores de pádel de nivel junior que busquen alcanzar la excelencia y demostrar una increíble habilidad con un juego polivalente en cada partido.

    Con un peso comprendido entre los 315 y los 340 gramos, la Diablo Revolution 2 Junior presenta una forma híbrida y su balance es bajo. Esto significa que brindará una asombrosa precisión, control y agilidad en los cambios de dirección que garantiza un manejo rápido y ágil en todo momento.

    Manejabilidad y confort

    Si nos centramos en los materiales que se han elegido para su fabricación, cabe destacar que los planos de esta pala Siux 2023 están elaborados con fibra de vidrio de alta calidad, un tejido que destaca por su increíble resistencia al desgaste y durabilidad.

    De la misma manera, también se ha utilizado la fibra de vidrio para fabricar el marco, puesto que es un material que absorbe eficazmente las vibraciones para lograr una sensación absoluta de confort. El jugador también estará protegido frente a las lesiones y a la fatiga.

    Asimismo, el núcleo interno se compone de goma EVA, una espuma que absorbe los impactos de manera óptima para garantizar la mayor comodidad posible, así como para lograr un nivel superior de potencia, precisión y control en el golpeo.

    Alto rendimiento en pista

    En cuanto a las tecnologías que integra, destaca el Anti-Vibration System, un sistema que se localiza en la parte del puente para aumentar la estabilidad y la rigidez de la pala mediante una reducción óptima de las vibraciones producidas tras el impacto de la bola.

    Por otro lado, su espectacular diseño es capaz de acaparar las miradas de todos los presentes gracias a su elegancia y acabado brillante de los planos. Incluye la firma del jugador Sanyo Gutierrez.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO REVOLUTION JUNIOR AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION JUNIOR AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos