Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Electra ST2 Control | Street Padel
ANTES 299.00
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 junio, 2022.
    -53%

    SIUX ELECTRA ST2 CONTROL

    ANTES 299,00€
    139,95€
    COMPRAR





    Logra un juego de control gracias a la Siux Electra ST2 Control, una pala para profesionales del pádel firmada por Stupaczuk. Con carbono 15K en los planos.

    Siux Electra ST2 Control, un rendimiento óptimo

    Siux presenta, como parte de la gama Master Series, la nueva Electra ST2 Control, la pala oficial del jugador profesional de pádel Franco Stupaczuk. Ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen el máximo control en cada jugada.

    Con un peso de 355-375 gramos, la Siux Electra ST2 Control presenta un formato redondo, y como es característico de este tipo de forma, su balance es bajo y el punto dulce es amplio. Esto, en pista, se traduce en una excelsa manejabilidad, control y precisión.

    Magníficas prestaciones

    Este modelo de Siux incluye un núcleo compuesto de goma EVA Soft, una espuma suave que garantiza una buena salida de bola, así como una gran durabilidad y resistencia en todo momento.

    El marco, por su parte, es tubular y está fabricado con 100% fibra de carbono. Esto confiere ligereza, durabilidad y confort al golpear. Es un tipo de marco rígido y flexible al mismo tiempo, lo que consigue un buen equilibrio entre control y potencia.

    Las caras de esta pala Siux 2023 han sido fabricadas con carbono 15K, un material que confiere un tacto suave e incrementa la resistencia y dureza de la pala. Tiene un acabado brillante y arenoso, lo que facilita la consecución de efectos al golpear.

    Sujeción y comodidad

    Con el objetivo de sumar comodidad al juego y de reducir la posibilidad de lesión en muñecas, codos y hombros, esta pala incluye un sistema antivibración ShockOut, que disminuye las vibraciones tras un impacto. Este sistema se combina con el Dual Pro Grip de la empuñadura, fabricado con goma FOAM, consigue un agarre mucho más cómodo y natural.

    Asimismo, el puente de esta pala se ha reforzado mediante la implantación de la tecnología Reinforced Bridge, que reduce las vibraciones y torsiones producidas durante el juego de alta intensidad.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ELECTRA ST2 CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ELECTRA ST2 CONTROL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos