Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie Aquila Rocket - Fácil manejo
ANTES 205.00
143.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -30%

    STAR VIE AQUILA ROCKET

    ANTES 205,00€
    143,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Starvie Aquila Rocket - Disfruta al máximo tus partidos de padel con este modelo de gran calidad, que te ofrecerá las mejores prestaciones para dominar a tu rival.

    STARVIE AQUILA ROCKET, FÁCIL MANEJO

    Esta pala Starvie Aquila Rocket presenta una construcción en formato de lágrima para ayudar a conseguir un juego más agresivo con un punto dulce en la parte superior del plano, compuesta por completo de carbono que ofrece altísimas prestaciones además de aumentar la durabilidad.

    Tipo de jugador

    No podemos dejar de hablar del jugador recomendado para las palas de pádel, porque como seguramente saber, no todas las palas son iguales. En el caso de la StarVie Aquila Rocket, se trata de una de esas palas poderosas pero que no sacrifican el control, esto permite que se pueda ajustar al juego de más jugadores. Es perfecta para los jugadores que buscan mayor precisión y potencia en los golpeos con total manejabilidad y excelente salida de bola. Sus características como forma y balance la hacen destacar un poco más por su potencia, para jugadores ofensivos, sin embargo, la blandeza de su tacto permite que sea un poco más manejable. Esta pala pertenece a la gama Star de la marca, con palas para jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Es ideal para utilizar en partidos y torneos de alto nivel.

    Características técnicas

    Esta es una pala que cuenta con una estructura sólida y resistente para soportar el desgaste. La nueva tecnología en este modelo es el Tubular Extreme Spot que amplía el punto dulce sobre la superficie de la pala. Esta nueva pala Aquila Rocket cuenta además con las tecnologías más avanzadas del mercado para hacerla aún más espectacular. Entre estas tecnologías está la Anatomic Bridge Desingn que es un sistema con una forma mucho más anatómica del corazón de la pala, esto aporta más comodidad al agarre de las manos del jugador. además de incorporar la pieza Aquila Core en el corazón para ayudar en el control y balance del peso. El núcleo está compuesto por la goma Eva blanda, que brinda más comodidad al tecto y un rebote mayor para que la pelota tenga más salida. Desde luego que, esta pala destaca por su construcción total en carbono para le marco y los planos. Su forma de lágrima y balance alto situan el punto dulce en la parte más alta de las caras, para encontrar la máxima potencia en el golpe.

    Diseño y colores

    La marca opto por darle una estética arriesgada y diferente ya que la estrella central esta diseñada con pequeños trozos en color amarillo y en naranja, la cual destaca por su fondo negro. Este fondo resalta además el nombre de la pala el cual está hecho en color blanco y rojo. El corazón Aquila Core es en color plata que está acompañado con pequeñas estrellas en colores amarillo y naranja.

    Resumen de la pala

    Star Vie Aquila Roquet es un modelo que se diseñó para los jugadores de nivel intermedio a avanzado que buscan polivalencia ya que, este modelo cuenta con muy buen equilibrio entre potencia y control con una goma soft que absorbe gran parte de las vibraciones. Además este modelo está fabricado en carbono para darle una durabilidad muy alta.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE AQUILA ROCKET al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE AQUILA ROCKET

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos