Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Titania Carbon - Novedad en palas de control 2018
ANTES 265.00
94.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -64%

    STAR VIE TITANIA CARBON

    ANTES 265,00€
    94,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Titania Carbon - Ya está disponible la nueva pala de control 2018 de StarVie, pensada para jugadores ofensivos que busquen control con buena potencia y diseño

    STARVIE TITANIA CARBON

    Presentación de la pala

    Para los jugadores ofensivos que quieren jugar con un buen control llega la nueva Star Vie Titania Carbon, un modelo de la gama Star que es ideal para realizar golpes con efecto y precisión, gracias al acabado rugoso de las caras. La estructura externa está formada por carbono y aramida, que proporciona una excelente resistencia.

    Tipo de jugador

    Ideada para jugadores exigentes con un nivel de juego medio o alto que necesitan el máximo control en su juego. su alto rendimiento ofrece grandes sensaciones en la pista para un juego defensivo u ofensivo, gracias a su equilibrio permite un juego basado en la precisión y la potencia. 

    Caracteríticas técnicas

    Fabricada en forma redonda con un peso que va de los 355 a los 385 gramos con un perfil de de 38 milímetros. Concebida con materias primas de gran calidad, formando una estuctura de gran solidez y firmeza. 

    Las caras gozan de una excelente resistencia garcias a su fabricación de fibra de carbono, favoreciendo golpeos maás firmes y potentes.  El marco está ideado con tubilar de carbono y aramida reforzando la estructura de la pala, minimizando el desgaste. 

    Cómo principal novedad encontramos la incorporación del Titania Core, una pieza situada en puente de la pala, optimizando el malance y aumentando la firmeza de la zona. Además mejora la aerodinámica en tus movimientos

    Diseño

    Transgresor e innovador diseño, fuera de lo habitual en Star Vie. Creada en color negro con efecto rotura en el centro de la pala, en rojo. Incorpora el logotipo de la marca, en gran tamaño, en color verde junto a los detalles del marco y la empuñadura. Esté firmada por Carolina Navarro en la parte inferior de la pala. ¡Una pala original para los más atrevidos!

    Resumen de la pala 

    La nueva Star Vie Titania Carbon, se presenta con un gran equilibrio a pesar de estár diseñada con un molde redondo cuenta con un balance medio. Amplio punto dulce, incrementando la superficie eficiente de golpeo. Sus altas prestaciones son perfectas para los j¡ugadores más top. 

    Su equilibrio en prestaciones se debe a que está compuesta de materiales que le aportan una potencia estupenda, esto con su forma redonda, la dotan de ese estupendo equilibrio. Este modelo resulta ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les aporte el plus necesario para ya estar en el nivel avanzado. Además resulta muy atrayente por ser una pala muy resistente con estupendas tecnologías de absorción de vibraciones.

    Consigue tu modelo ideal en nuestra categoría palas Starvie y llévatela al mejor precio. Compra con la mejor tienda de padel en todo internet.

    Palas Star Vie

    ¿Quieres comprar una de las palas de potencia más vendidas? La Star Vie Brava Soft se cataloga como un modelo polivalente dentro de Star Vie, pero lo cierto es que gracias a su balance alto y la rugosidad de sus caras que hace de esta una pala más agresiva a la hora de imprimir efecto en tus golpes, características que hacen de ella una pala con excelentes opiniones por parte de los jugadores que buscan potencia.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TITANIA CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TITANIA CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos