Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Titania Carbon Soft| Novedades Star Vie - Street Padel
ANTES 265.00
94.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -64%

    STAR VIE TITANIA CARBON SOFT

    ANTES 265,00€
    94,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Titania Carbon Soft| Llega la nueva línea de control de StarVie con esta excelente pala de altas prestaciones con nuevas tecnologías e innovaciones. Gran precio

    STARVIE TITANIA CARBON SOFT

    Presentación de la pala

    Explota al máximo tu potencia con la Star Vie Titania Carbon Soft, una pala de control de gran resistencia y confort. Su balance medio incrementa la comodidad haciendo más fluidos y cómodos tus movimientos.  Su peso medio que va de los 350 a los 385 gramos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores defensivos con un nivel medio o alto en la pista, que necesiten una pala de alto rendimiento y excelente manejo. Perfite llega a bolas difíciles con gran facilidad. 

    Caracerísticas técnicas

    Realizada con un molde redondo, goza de una excelente control favoreciendo golpes centrados y precisos. Su peso va de los 350 a los 385 gramos con un perfil de 38 milímetros.

    Diseñada en forma redonda con novedosas tencologías. El marco está realizado con aramida (kevlar) y carbono garantizando una excelente durabilidad, incrementando la resistencia. 

    Las caras fabricadas en fibra de carbono, cuentan con un acabado rugoso que aumenta el efecto de los golpeos, incrementando la potencia y precisión. 

    Diseño

    Diseño rompedor creado con el fondo de las caras en negro, el logo y marco en color azul y con un efecto rotura en color amarillo en el centro de las caras, proporcionando un toque atrevido y rebelde. 

    Resumen de la pala

    La Star Vie Titania Carbon Soft es una pala de control con un llamativo y original diseño fuera de los estándares clásicos de la marca.  Aporta control y precisión a tus golpeos. 

    Palas Star Vie

    La pala Star Vie Aquila Carbon es otro de los modelos de alta gama de la marca, usada por una de las gemelas en el circuito World Pádel Tour. Su estructura es de carbono y aramida, materiales altamente resistentes. En el núcleo se ha usado una goma muy polivalente, que junto con su forma de lágrima nos ayudará a encontrarnos muy cómodos tanto en ataque como defensa.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO / ARAMIDA

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TITANIA CARBON SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TITANIA CARBON SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos