Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Star Vie Vesta 2021 - Resistente y Duradera
ANTES 121.90
68.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 diciembre, 2020.
    -44%

    STAR VIE VESTA

    ANTES 121,90€
    68,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Star Vie Vesta 2021 - Compite con el genial estilo de la novedosa pala Star Vie, duradera y de gran resistencia gracias a su estructura.

    STAR VIE VESTA 2021, RESISTENTE Y DURADERA

    Llega a las competencias con la nueva pala Star Vie Vesta, la compañera ideal para ganar todos los partidos sin perder el control dentro de la pista. Un modelo de la gama media StarVie para la nueva colección 2021. Construida con materiales de calidad, es una pala que destaca por su perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Es una pala que va dirigida para las jugadoras de nivel medio que buscan progresar y evolucionar su nivel en el juego. Es cómoda, ligera y muy manejable, perfecta para tener una excelente manejabilidad en la pista.

    Características y tecnologías

    Destaca por su forma redonda, con un balance medio y perfil de 38 mm. Compuesta con un marco tubular 100% de carbono y planos de fibra de vidrio, es una pala muy cómoda y resistente a los golpes que además, proporciona un extra de potencia en cada golpeo. El amplio punto dulce central favorece las salidas de la bola.

    El núcleo de goma EVA Soft de densidad media proporciona un tacto más blando y gran confort al jugador, además, se encarga de reducir las vibraciones y evitar las lesiones en los codos.

    Diseño y colores

    Es un diseño espectacular en color negro con detalles en los planos en color violeta y detalles en color fucsia. Ofrece un estilo único y vibrante.

    Resumen de la pala

    La pala Starvie Vesta 2021 es una pala polivalente de la nueva colección 2021 que llega para los jugadores con un nivel de juego intermedio. Es una pala que te ayudará a evolcionar tu nivel y destacar en los partidos de pádel más importantes. Presenta una forma redonda, con un balance medio-alto y peso ligero.

    Palas Starvie

    Echa un vistazo a nuestro nuevo catálogo de palas StarVie y descubre la pala perfecta para ti. Con una amplia variedad de diseños, las palas starvie destacan por sus innovadoras tecnologías y calidad que ayudan a mejorar tu rendimiento en el juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    MORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE VESTA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE VESTA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos