Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


StarVie Raydium Columns | Street Padel
ANTES 169.99
91.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 diciembre, 2022.
    -46%

    STARVIE RAYDIUM COLUMNS 2023

    ANTES 169,99€
    91,95€
    COMPRAR





    Golpea con precisión, control e intensidad con la StarVie Raydium Columns, pala de forma redonda para principiantes. Con goma EVA Soft PK28 en el núcleo.

    Pala StarVie Raydium Columns, gran resistencia y durabilidad

    Si eres un jugador de pádel con un nivel principiante o de iniciación que busca mejorar su nivel y rendimiento en la pista, la pala StarVie Raydium Columns es ideal para ti por su excelente control y por su gran salida de bola.

    Con un peso comprendido entre los 350 y los 385 gramos, esta pala tiene una forma redonda y su punto dulce es amplio y centrado, por lo que el jugador podrá golpear con precisión y control en todo momento.

    Gracias a su ligereza y fácil manejabilidad, el deportista podrá desplazarse por la pista de pádel con una movilidad extraordinaria que le permitirá alcanzar las bolas más difíciles.

    Estética llamativa

    Con una colorimetría atrayente y llamativa en la que se combinan los colores naranja, azul y negro, la StarVie Raydium Colums es la opción ideal si buscas destacar en la pista de pádel, y no solo por unos increíbles golpes.

    Buena salida de bola 

    El núcleo interno de esta pala StarVie 2023 se compone de goma EVA Soft PK28, un material que sobresale por una extraordinaria suavidad y flexibilidad. Aportará al jugador una sensación de comodidad y mayor facilidad para golpear la bola con control y precisión.

    Además, este tipo de espuma absorbe los impactos de manera óptima, reduciendo así la transmisión de las vibraciones al brazo del jugador,minimizando la fatiga y la posibilidad de sufrir una lesión.

    El marco tubular está fabricado con fibra de carbono, que suma durabilidad a la pala al resistir mejor a las abrasiones, golpes o rozaduras que se producen durante el juego rápido e intenso del pádel.

    La superficie, por su parte, también se ha confeccionado con fibra de carbono de 12K, que se trata de un material rígido y reactivo que asegura una buena salida de bola, así como una mayor estabilidad y control en el golpeo.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STARVIE RAYDIUM COLUMNS 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STARVIE RAYDIUM COLUMNS 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos