Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant Difusor Carbon Black 2023 | Street Padel
ANTES 249.99
199.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 enero, 2023.
    -20%

    VARLION AVANT DIFUSOR CARBON BLACK 2023

    ANTES 249,99€
    199,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    ¡Compra ya la nueva Varlion Avant Difusor Carbon Black 2023, una pala de alto rendimiento pensada para jugadores avanzados. Con tecnología SLICE!

    Varlion Avant Difusor Carbon Black 2023, gama BLACK

    En la nueva pala Varlion Avant Difusor Carbon Black 2023 encontramos una serie de tecnologías que elevan la experiencia del jugador a niveles superiores.

    Entre esas tecnologías destaca la DIFUSOR WINGS, un sistema que direcciona el flujo del aire hacia la zona del corazón, lo que consigue un golpeo más firme, regular y controlado.

    También es necesario mencionar la AERODYNAMIC DRILLING, una tecnología que se encarga de reducir las vibraciones tras un impacto y de ofrecer un golpeo más homogéneo y uniforme.

    Incorpora un marco y un protector HEXAGON

    Con una forma de lágrima con balance medio, la nueva pala Varlion Avant Difusor Carbon Black 2023 es ideal para aquellos jugadores de nivel profesional que busquen una pala que les ofrezca un punto intermedio entre control y potencia.

    En la parte externa de la pala observamos una textura rugosa debido a la tecnología SLICE, que mediante unas líneas curvas aseguran un buen agarre de la pelota a las caras de la pala e incrementan el efecto y la intensidad que ésta toma al ser golpeada. Podrás sorprender al oponente con mucha más facilidad.

    En el corazón de este modelo de Varlion se ha reforzado con capas de fibra de carbono imprengadas en resina epoxi VAR-FLEX, exclusiva de Varlion. Se consigue más resistencia y elasticidad al golpear. El núcleo ha sido fabricado con una goma EVA HYPERSOFT de dureza media.

    Devolverás un mayor número de bolas

    La pala Varlion Avant Difusor Carbon Black 2023 presenta un formato de lágrima con un balance medio. Esto significa que el peso se distribuye hacia la zona del puño, lo que implica más control, manejabilidad y estabilidad. El punto dulce de esta pala es bastante amplio, por lo que el jugador tendrá más posibilidad de golpear la bola en óptimas condiciones.

    Ha sido diseñada pensando en aquellos jugadores que posean un nivel de técnica avanzado o profesional y que vayan en busca de una pala que consiga el equilibrio perfecto entre control y potencia.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT DIFUSOR CARBON BLACK 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT DIFUSOR CARBON BLACK 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos